Home / Connecticut / Hombre de Connecticut acusado de fotografiar debajo de la falda a pasajera

Hombre de Connecticut acusado de fotografiar debajo de la falda a pasajera

Imagen de referencia. Foto: Internet.

Read this news in English

White Plains

La fiscal de distrito del condado de Westchester, Miriam E. Rocah, anunció que el residente de Riverside, Connecticut, Majid Hedayati, de 67 años, fue acusado de tomar fotografías debajo de la falda de una pasajera desprevenida mientras viajaba en el Metro-North Railroad.

Hedayati fue acusado formalmente por un Gran Jurado del Condado de Westchester por Vigilancia Ilegal en Segundo Grado, un delito grave. El acusado fue procesado en la corte del Condado de Westchester el 31 de octubre de 2022.

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

El 23 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 11:27 p. m., el acusado supuestamente usó su teléfono celular para fotografiar debajo de la falda de la víctima mientras estaba sentado frente a ella en un tren Metro-North que viajaba hacia Harrison desde Grand Central Station. El amigo de la víctima, que estaba sentado directamente al lado del acusado, lo confrontó y lo denunció a un conductor.

La Policía de la Autoridad de Transporte Metropolitano arrestó al acusado el 13 de octubre de 2021 en Grand Central Station luego de una investigación.

LEE TAMBIÉN: Promueven Propuesta Uno en Westchester

El caso está ante la jueza Susan Cacace en el tribunal del condado de Westchester, y está siendo procesado por la jefa de la Oficina de Delitos Sexuales, Wendy Parra, de la División de Procesamientos Especiales.

Los cargos contra el acusado son simplemente una acusación, y se presume que el acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

Publicado el 28 de Octubre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Westchester conmemora el Día del SIDA el 1 de diciembre

FacebookTweetPinPrint El Departamento de Salud del Condado ofrece pruebas y servicios preventivos White Plains En ...