Home / Local / Promueven Propuesta Uno en Westchester

Promueven Propuesta Uno en Westchester

El ejecutivo del condado, George Latimer, les recuerda a los residentes que “voten por la Propuesta Uno: la Ley de Bonos Ambientales este noviembre”

Las autoridades recomiendan a los residentes votar por la propuesta uno a fin de lograr fondos para mejorar los recursos naturales del condado y reducir el impacto del calentamiento global.

Read this news in English

White Plains

Este noviembre, los residentes de Westchester, y todos los residentes en todo el estado, tienen la oportunidad de votar sobre la Propuesta 1: Ley de Bonos Ambientales de Agua Limpia, Aire Limpio y Empleos Verdes de Nueva York. Si se aprueba, la propuesta permitiría al estado de Nueva York pedir prestado hasta $4.2 mil millones de dólares que se usarán para mejorar y restaurar los recursos naturales de Nueva York mientras se reducen los impactos del cambio climático.

Como parte del proceso democrático, el ejecutivo del condado, George Latimer, insta a los residentes a recordar “Dar la vuelta” y mirar ambos lados de su boleta cuando voten este noviembre.

“Si bien no estamos defendiendo cómo vota, es vital que haga oír su voz y vote. Es fácil pasar por alto este referéndum en el reverso de su boleta, así que cuando vote este año recuerde darle la vuelta”, dijo Latimer.

LEE TAMBIÉN: Gran Jack O’Lantern Blaze

El director de Energía y Sostenibilidad del Condado, Peter McCartt, dijo que “nuestro planeta se enfrenta a una crisis como nunca habíamos visto y los resultados de esta votación tendrán un gran impacto en la respuesta de nuestro Estado. Dale la vuelta. Votar. Haz que tu voz se escuche”.

A principios de este mes, la Junta de Legisladores del Condado de Westchester aprobó una resolución en apoyo de la Ley de Bonos.

Si se aprueba el referéndum, la Ley de Bonos de $4.200 millones financiará la restauración y la reducción del riesgo de inundación, la mitigación del cambio climático, la conservación y recreación de espacios abiertos y la mejora de la calidad del agua y la infraestructura resiliente.

LEE TAMBIÉN: Avanza plan de planta de filtración de agua

Algunas preguntas frecuentes sobre la Proposición Uno son:

Qué dirá:

“Para abordar y combatir el impacto del cambio climático y el daño al medio ambiente, la ‘Ley de Bonos Ambientales de Agua Limpia, Aire Limpio y Empleos Verdes de 2022’ autoriza la venta de bonos estatales hasta cuatro mil doscientos millones de dólares para financiar proyectos de protección, restauración natural, resiliencia y energía limpia. ¿Se aprobará la Ley de Bonos Ambientales de 2022?”

Subirán mis impuestos:

No. La Ley de Bonos Ambientales de Agua Limpia, Aire Limpio y Empleos Verdes de Nueva York no afecta directamente su factura de impuestos del Estado de Nueva York.

Cuándo voto:

La Ley de bonos estará en todas las boletas electorales anticipadas y del día de las elecciones para las elecciones generales del 8 de noviembre de 2022.

Cómo voto:

Vaya a su lugar de votación y vote como lo haría en cualquier elección

Publicado el 14 de Octubre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.