Home / Informe Especial / Elecciones 2022 / Lin-Manuel Miranda promueve el voto

Lin-Manuel Miranda promueve el voto

El actor, productor y compositor Lin-Manuel Miranda. EFE

Read this news in English

EFE

El reconocido actor y compositor Lin-Manuel Miranda pidió a los hispanos votar en las elecciones de medio término del próximo 8 de noviembre para de esta forma recuperar “derechos arrebatados”, tal como dijo en un mitin celebrado en Coral Gables, en el sur del estado.

El también dramaturgo fue parte de un acto de campaña de candidatos demócratas al congreso en Washington y al legislativo estatal, durante el cual aludió a la decisión del Tribunal Supremo, de mayoría conservadora, que eliminó la protección al aborto a nivel federal, así como a recientes restricciones a la comunidad LGBT y a los inmigrantes.

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

“Sé que están molestos, les están quitando sus derechos”, dijo el autor del exitoso musical “Hamilton”.

Miranda destacó que “no hay carreras electorales pequeñas” y que cuanto “más local” sea el cargo para elegir en la cartilla de votación más impactará el voto en la vida cotidiana, además de realzar que en materia electoral.

Previamente, la candidata demócrata al Congreso federal Annette Taddeo, quien busca arrebatar el escaño por el distrito electoral 27 de Florida a su actual ocupante y aspirante a la reelección, la republicana María Elvira Salazar, señaló que los demócratas son el partido de la “libertad”.

“No podemos estar por la libertad en Cuba o Venezuela si antes no estás a favor de la libertad en nuestro país”, señaló Taddeo, en alusión a las posturas conservadoras del Partido Republicano a las que se ha alineado Salazar, a la que califica de “mentirosa”.

Publicado el 28 de Octubre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.