Home / Local / Nueva oficina de DMV White Plains avanza

Nueva oficina de DMV White Plains avanza

Ya está casi lista la nueva sede del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en White Plains

En este sitio estratégico quedarán las nuevas oficinas del DMV.

Read this news in English

Fernando Pineda/Westchester Hispano Colaborador

White Plains

En pocos días los usuarios de El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) del estado de Nueva York, podrán acercarse a la nueva sede de la entidad estatal en White Plains a realizar todo tipo de gestión relacionada con el tema vehicular.

Aunque no se ha establecido oficialmente una fecha fija para la inauguración, se conoció que la adecuación de las oficinas que entrarán en funcionamiento en 1 Maple Ave, White Plains, NY, posiblemente en la segunda quincena de octubre, ya están en proceso de terminado y es objeto de los últimos detalles.

Mientras esto ocurre, las personas que requieran de una gestión pueden hacerlo en el sitio web en DMV.NY.GOV para completar su transacción en línea o programar una reserva en una ubicación cercana.

LEE TAMBIÉN: Gran Jack O’Lantern Blaze

Desde el pasado 31 de marzo las oficinas de DMV, que por varias décadas funcionó dentro del White Plains Mall, fueron cerradas y temporalmente se trasladaron a Sleepy Hollow Hotel and Conference Center en 445 S. Broadway, Tarrytown, NY 10591, anunciándose que estarían allí por 60 días desde el 4 de abril, mientras se adecuaba la nueva sede.

No obstante, las obras se retrasaron y han pasado casi 180 días y aún no se produce el traslado, pero de manera extraoficial se supo que los impases ya fueron superados y en este otoño habrá inauguración.

Consultados algunos usuarios sobre el particular coincidieron en afirmar que muchos han tenido dificultades para el desplazamiento hasta Tarrytown y no han podido realizar su gestión, consideran que alejaron mucho las oficinas; pero al mismo tiempo se sienten confiados en que la nueva sede les prestará un mejor servicio, tal como lo dijo recientemente el comisionado del DMV, Mark JF Schroeder, al afirmar que con la nueva oficina ubicada a unas pocas millas de la antigua casa en White Plains Mall, permitirá ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible.

Agregó que se siente muy emocionado de encontrar un nuevo hogar en White Plains para reinventar la forma de servirle a los neoyorquinos haciendo un esfuerzo para transformar el servicio al cliente.

Para obtener más información sobre el DMV, visite dmv.ny.gov.

Actualmente DMV atiende a sus clientes en Sleepy Hollow Hotel and Conference Center en 445 S. Broadway, Tarrytown,

LEE TAMBIÉN: Avanza plan de planta de filtración de agua

  • La Nueva Sede

De no suceder algo extraordinario, al finalizar el mes de octubre los clientes del DMV, ya no tendrán que ir a Tarrytown, sino que podrán hacer sus gestiones más cerca en el centro de White Plains, junto a The Cheesecake Factory, planta baja de la edificación, que presenta dos entradas, una directamente desde Maple Avenue y otra por el interior del edificio, con acceso a estacionamiento de cuatro pisos con 1,025 espacios.

  • Antigua Sede

Desde que entró en funcionamiento en White Plains el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) del estado de Nueva York, ocupó un amplio espacio en el White Plains Mall, desde donde atendía diariamente un número considerable de usuarios, unos que por primera vez solicitaban su licencia, otros a renovarla, permisos, placas y otro tipo de gestión.

Pero con el transcurso de los años, la modernidad y la renovación urbana, obligaron a darle fin a la vieja edificación que data del año 1970 y actualmente se encuentra en proceso de demolición, para darle paso al proyecto Hamilton Green que consta de apartamentos, locales comerciales, restaurantes y de servicio de parqueo.

Publicado el 14 de Octubre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.