Las autoridades instan a los residentes a tomar las precauciones desde antes del principio de la nevada. Deben evitar las carreteras y pistas

White Plains
Con un Nor’easter dirigiéndose a Westchester esta noche, el ejecutivo del condado George Latimer instó a los residentes a tomar precauciones ahora para que puedan permanecer adentro durante la tormenta.
Se prevé que la tormenta traiga nevadas significativas al condado, lo que hará que viajar sea muy difícil y peligroso. Latimer dijo que los residentes deben obtener o reponer alimentos y otros suministros antes de la llegada del clima severo para evitar tener que salir una vez que llegue la tormenta.
La Policía del Condado de Westchester tendrá oficiales adicionales de la Unidad de Patrulla y Servicios de Emergencia trabajando para ayudar a los automovilistas y cerrar secciones de avenidas si las condiciones lo requieren.
El Comisionado de Seguridad Pública, Thomas A. Gleason, pidió a los residentes que eviten viajes innecesarios, lo que facilitará que los oficiales respondan a accidentes y emergencias y que las quitanieves hagan su trabajo.
El Departamento de Salud del Condado de Westchester les recuerda a los residentes cómo evitar la hipotermia y la congelación, y usar herramientas y generadores que funcionan con gas solo al aire libre y tener cuidado al usar fuentes de calefacción alternativas.
LEE TAMBIÉN: Cargos de asesinato en segundo grado a alumno de New Rochelle
“Vístase abrigado con varias capas de ropa holgada para atrapar el calor corporal cuando salga a palear y mantenga una manta de repuesto en su automóvil en caso de averías. Use un sombrero, guantes y una bufanda. En lugar de esperar hasta que deje de nevar, palee varias veces para evitar esforzarse. Retire la nieve del techo de su automóvil para evitar crear un peligro para los demás y no tire la nieve a la calle. Si puede, despeje el camino para sus vecinos mayores y verifique cómo están. Las bajas temperaturas pueden poner en peligro la vida, especialmente para las personas mayores, los bebés y las personas que corren un mayor riesgo de sufrir hipotermia”, son las recomendaciones de la comisionada de salud de Westchester, Sherlita Amler.
Las personas mayores y los bebés menores de un año nunca deben dormir en una habitación fría y deben vestirse con ropa abrigada para evitar la pérdida de calor corporal. Si no se puede mantener una temperatura segura dentro de su hogar, haga arreglos temporales para quedarse en otro lugar.
Las señales de advertencia de hipotermia en adultos incluyen tropezar, murmurar, titubear y refunfuñar, estremecerse, dificultad para hablar y confusión. Los bebés con hipotermia pueden parecer perezosos, con muy poca energía y piel fría y de color rojo brillante.
La congelación es otra preocupación en climas fríos y es especialmente peligrosa porque a menudo ocurre sin previo aviso.
El entumecimiento puede ocurrir tan rápidamente que la persona, sin darse cuenta de que está congelada, si permanece en el exterior, aumentará la posibilidad de daño permanente.
Las personas mayores y las personas con diabetes son especialmente vulnerables a la congelación debido a problemas de circulación.
LEE TAMBIÉN: Alcalde promete trabajo conjunto en New Rochelle para prevenir la violencia juvenil
Cuando trabaje, haga ejercicio o juegue al aire libre cuando hace frío, siga estos consejos para prevenir la congelación y la hipotermia:
· Comience con ropa interior térmica sintética o de seda para eliminar la humedad.
· Agregue suéteres o sudaderas de lana o vellón para atrapar el calor y mantener el frío afuera.
· Complétalo con una chaqueta y pantalones impermeables o repelentes al agua.
· Agregue guantes, un sombrero y zapatos resistentes o botas con buena tracción.
· Vaya adentro cuando comience a sentir frío.
Si cree que alguien sufre hipotermia o congelación, llame a un proveedor médico de inmediato.
Los residentes que pierden energía y usan un generador portátil para alimentar sus hogares deben saber que usar un generador en el interior puede matarlo en minutos.
Nunca use un generador dentro de su casa o en áreas parcialmente cerradas como garajes, sótanos, porches, sótanos, cobertizos, estacionamientos techados o corredores, incluso si sus ventanas están abiertas. Los generadores solo deben operarse en el exterior, lejos de ventanas abiertas.
El monóxido de carbono en los humos del generador puede acumularse y causar envenenamiento por monóxido de carbono, lo que puede provocar la muerte.
Por la misma razón, nunca encienda su soplador de nieve o motosierra dentro de su garaje, porque el monóxido de carbono que emiten estas herramientas eléctricas puede vencerlo rápidamente.
Y las estufas de campamento y las barbacoas portátiles solo deben usarse al aire libre.
El Departamento de Salud también les recuerda a los residentes que tomen las siguientes precauciones cuando usen fuentes de calefacción alternativas en sus hogares:
Ventile las chimeneas, estufas de leña y otros calentadores de combustión hacia el exterior.
Siempre siga las instrucciones del fabricante para calentadores de ambiente y estufas de leña.
Use solo el tipo de combustible para el que su calentador está diseñado, no lo sustituya.
Mantenga los calefactores en el piso, al menos a tres pies de distancia del agua, muebles, alfombras, ropa de cama y cortinas.
Mantenga a los niños y las mascotas alejados de calentadores, chimeneas y estufas de leña para evitar quemaduras accidentales.
Use guantes y ropa no inflamables cuando agregue combustible a una chimenea o calentador de espacio.
Nunca agregue combustible a un calentador de espacio cuando esté caliente
Si tiene un extintor de incendios, manténgalo cerca.
Nunca deje velas encendidas si sale de la habitación.
Si se queda sin energía, llame a su compañía de servicios públicos. Se puede contactar a Con Edison
Publicado el 28 de Enero, 2022