Home / Local / Cargos de asesinato en segundo grado a alumno de New Rochelle

Cargos de asesinato en segundo grado a alumno de New Rochelle

Las autoridades informan que el estudiante menor de edad fue detenido y tenía en su poder una pistola semiautomática de 9 milímetros

La pistola de 9 milímetros que la policía encontró en el poder del sospechoso del asesinato de un estudiante de New Rochelle.

Sala de Redacción/Westchester Hispano

New Rochelle

El Departamento de Policía de New Rochelle, reveló el nombre del estudiante fallecido víctima de disparos de otro estudiante adolescente y envió sus condolencias a los padres y familiares de Julián Oliveros, de 16 años, residente en New Rochelle.

Si bien el sospechoso, un adolescente, ha sido arrestado y procesado con cargos de asesinato en segundo grado y posesión de un arma de fuego en segundo grado, NRPD no ha revelado su nombre debido a su minoría de edad.

El martes 25 de enero, alrededor de las 3:38 p.m., la policía de New Rochelle recibió una llamada de un tiroteo que acababa de ocurrir en la esquina de 4th Street y Washington Ave.

LEE TAMBIÉN: $88 millones para erradicar inundaciones

Al llegar, los oficiales ubicaron a una víctima masculina de 16 años con múltiples heridas de bala. Los oficiales administraron primeros auxilios y la víctima fue transportada a un hospital donde se sometió a una cirugía de emergencia y sucumbió a sus heridas.

La información del sospechoso se desarrolló de inmediato, y los detectives de New Rochelle pudieron localizar y arrestar a un sospechoso de sexo masculino de 16 años cerca de Glen Place y Beechwood Avenue, a quien se encontró con una pistola semiautomática de 9 milímetros.

LEE TAMBIÉN: Líderes se oponen a dividir Mamaroneck

Tanto la víctima como el sospechoso son de New Rochelle.

La Ciudad de New Rochelle y el Departamento de Policía de New Rochelle ofrecen sus más sinceras condolencias a la familia de la víctima.

Cualquier persona que tenga más información sobre este incidente debe llamar al Departamento de Policía de New Rochelle al 914-654-2300.

Publicado el 26 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.