Port Chester declara emergencia por la tormenta

48

Orden de emergencia en Port Chester prohibirá que circulen vehículos en las calles y carreteras de este pueblo desde las 9 pm de hoy viernes

Port Chester, se prepara ante el anuncio de una gran nevada.

Sala de Redacción/Westchester Hispano

Port Chester

Las agencias del Departamento de Obras Públicas y Servicios de Emergencia de Village of Port Chester ya han comenzado a prepararse para la llegada de la tormenta pronosticada para esta noche y parte del sábado 29 de enero.

De acuerdo con los pronósticos del tiempo, una fuerte tormenta de invierno traerá un período de nevadas de moderadas a intensas y fuertes vientos en gran parte de nuestra área, a partir de la noche del viernes y hasta el sábado.

Las condiciones del noreste son posibles para el condado de Westchester con una acumulación de nieve que se pronostica que será mucho mayor a 8 pulgadas y puede estar acompañada de vientos extremadamente fuertes para lugares costeros, como Port Chester.

-Aviso-

LEE TAMBIÉN: Cargos de asesinato en segundo grado a alumno de New Rochelle

Según ha informado el administrador del pueblo de Port Chester, Stuart L.Rabin, se ha determinado un estado de emergencia para The Village of Port Chester, a partir de esta noche a las 7:00 p.m. y durará hasta las 7:00 p.m. del sábado 29 de enero.

Además, una Orden Ejecutiva comenzará a las 9:00 p.m. de esta noche y durará hasta las 7:00 p.m. del sábado 29 de enero.

LEE TAMBIÉN: Alcalde promete trabajo conjunto en New Rochelle para prevenir la violencia juvenil

Esta Orden Ejecutiva indica que todo el tráfico vehicular estará prohibido de circular en las calles y carreteras de Port Chester, excepto los vehículos de emergencia y los viajes de personal esencial.

Si fuera necesario algún ajuste, extensión o acortamiento de este Estado de Emergencia o de la Orden Ejecutiva relacionada, se informará a los residentes en ese momento.

Publicado el 28 de Enero, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.