El supervisor Paul Feiner y su junta de concejales volvieron a retomar la medida ante el aumento de los casos de Covid-19

White Plains
Debido a que los casos de Covid-19 están en aumento, las autoridades de Greenburgh decidieron volver a implementar la medida del uso obligatorio de la mascarilla en los edificios de propiedad de esta ciudad.
Se produce a medida que los casos de COVID-19 continúan aumentando. En los condados de Putnam y Westchester, está cerca del 11%.
LEE TAMBIÉN: Harckham logra fondos para el servicio 211
Todos los asistentes a la reunión de la Junta Municipal el miércoles por la noche requirieron máscaras.
El supervisor de la ciudad, Paul Feiner, y la junta decidieron que ahora se requieren máscaras dentro de todos los edificios de la ciudad, incluido el municipio, la biblioteca, los tribunales y el resto de sus propiedades debido al aumento de casos de coronavirus.
Los datos estatales para la región de Mid-Hudson muestran que, en el último mes, la positividad por 100,000 pasó de 19 a 31 y las hospitalizaciones de ocho a 11.
LEE TAMBIÉN: Vuelven los festivales étnicos
Feiner dice que dos empleados de la ciudad murieron a causa del coronavirus desde que comenzó la pandemia, por lo que están dando este paso para proteger a todos.
Cuando los números vuelvan a bajar, la ciudad dice que volverá a una política de máscara opcional.
Publicado el 13 de Julio 2022