Home / Sin categoría / El Chapo y su guapa esposa

El Chapo y su guapa esposa

Es una ex reina de belleza de Sinaloa y tienen hijos

chapo-guzman-firmando

Muchos se han sorprendido con el explícito coqueteo entre Joaquín “El Chapo” Guzmán y Kate del Castillo, mientras negociaban la realización de una película sobre el notorio capo, quien acaba de ser recapturado tras su audaz fuga por un túnel en julio del 2015.

Pero el narcotraficante está casado con Emma Coronel Aispuro, una ex reina de belleza de 26 años. La joven se convirtió en la tercera esposa de “El Chapo”, quien tenía 60 de edad. Nacida en California, Coronel Aispuro contrajo matrimonio cuando tenía 18.

De hecho, la joven estaba junto al narco y las dos hijas que procrearon cuando fue detenido por segunda vez en Mazatlán, Sinaloa, en el 2014.

Coronel Aispuro fue detenida, pero puesta en libertad, porque no se le comprobó crimen alguno. Sus abogados consiguieron un amparo judicial para evitar un futuro encarcelamiento.

De hecho, se desconoce su paradero y tras la segunda fuga de Guzmán en julio del 2015, las autoridades, aparentemente, no tiene priebas de un reencuentro de Coronel y sus hijas con el notorio reo.

Cabe señalar que la guapa mujer del narco viene de una familia vinculada al tráfico de drogas, pues su madre, Inés Coronel Barrera, fue acusada de tráfico de marihuana. Ignacio Coronel, su tío, fue abatido por el Ejército Mexicano, mientras era una figura importante del cártel de Sinaloa.

“El Chapo” y Coronel se conocieron cuando ella se convirtió, a los 17 años, en la reina de la Gran Feria del Café y la Guayaba en Durango, México, en el 2007.
 
Aparentemente, el capo esperó para casarse con ella hasta que cumpliera la mayoría de edad. Tuvieron dos hijas gemelas, de cuatro años, nacidas en Estados Unidos.

“El Chapo” tiene fama de mujeriego y se asegura que tuvo cuatro hijos con su primera esposa y cuatro más con la segunda, pero se le ha vinculado con otras muchas mujeres con las cuales ha tenido, supuestamente, hasta 18 descendientes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...