Home / Local / Vuelven los festivales étnicos

Vuelven los festivales étnicos

El condado anuncia a sus eventos de celebración del Patrimonio Cultural de las comunidades 2022 en Kensico Dam Plaza

Entre los festivales anuales destaca el Festival de la Herencia Hispana que se realizará el 10 de julio.

Valhalla

El condado de Westchester anunció el retorno de los festivales comunitarios en el parque Kensico Dam Plaza, luego de dos años de no haberse realizado debido a la pandemia Covid-19, y comenzarán con 43° Festival Anual de la Herencia de Polonia. El evento será el domingo 15 de mayo desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde.

“¡Deja tu pasaporte en casa! A los parques del condado de Westchester les gustaría que usted y su familia viajaran alrededor del mundo sin salir del condado de Westchester”, dijo el condado.

El festival exhibirá exhibiciones culturales polaco-estadounidenses, música polka y baile con una actuación escolar polaca para niños. Conozca al mariscal del desfile de 2022 y a Miss Polonia, pruebe auténticas comidas polacas y productos horneados mientras explora una variedad de vendedores que venden artesanías polacas.

LEE TAMBIÉN: DEA advierte posible sobredosis de fentanilo en NJ

“Esta celebración inicia nuestra serie de festivales étnicos, que se lleva a cabo en persona en nuestros parques. Por primera vez en dos años, miles de residentes podrán viajar por el mundo esta primavera y verano sin salir de Westchester. Los festivales ofrecen la oportunidad perfecta para aprender sobre nuestros diversos vecinos y fortalecer las relaciones que trabajan para mejorar la solidez de la comunidad”, dijo el ejecutivo del condado George Latimer.

La comisionada de Parques del condado de Westchester, Kathy O’Connor, dijo que “como comunidad, el condado de Westchester se esfuerza por fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión al educar a jóvenes y adultos por igual a través de nuestros programas de parques del condado de Westchester. Estoy emocionada de que podamos reunirnos en persona una vez más en Kensico Dam Plaza para las celebraciones del patrimonio cultural de 2022”.

El festival se llevará a cabo llueva o truene. Los asientos son informales; traiga mantas o sillas plegables para sentarse en el césped. No se permitirán hieleras. Entrada y el estacionamiento son gratuitos.

LEE TAMBIÉN: Pronto ventas legales de marihuana en NJ

  • LOS FESTIVALES 2022
  • Asiático, sábado, 4 de junio, 12:00 a 6 p. m., Kensico Dam Plaza, Valhalla
  • Albanés, domingo 5 de junio, desde el mediodía hasta las 6 p. m., Kensico Dam Plaza, Valhalla
  • Irlandés, sábado 25 de junio, 12:00 a 6 p. m., Ridge Road Park, Hartsdale ($5 adultos; gratis a menores de 14 años)
  • Afroamericano, domingo 26 de junio, 12:00 a 6 p. m., Kensico Dam Plaza, Valhalla
  • Hispano, domingo 10 de julio, 12:00 a 6 p. m., Kensico Dam Plaza, Valhalla
  • Italiano, domingo 24 de julio, de 12 a 18 h, Kensico Dam Plaza, Valhalla
  • India, domingo 7 de agosto, 12:00 a 6 p. m., Kensico Dam Plaza, Valhalla
  • Judío, domingo 21 de agosto, 12:00 a 6 p. m., Kensico Dam Plaza, Valhalla
  • Herencia Musulmana, domingo 28 de agosto, 12:00 a 6 p. m. Kensico Dam Plaza, Valhalla

Kensico Dam Plaza está ubicado en el extremo norte de Bronx River Parkway, en Valhalla.

El 15 de mayo, el 5 de junio y el 26 de junio Bronx River Parkway estará cerrado para los domingos de bicicletas de 10 a. m. a 2 p. m. entre Scarsdale Road en Yonkers y el Westchester County Center en White Plains. Se puede acceder al parque por la ruta 22, desde el norte o el sur.

Publicado el 13 de Mayo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Proyecto bipartidista busca detener el plan de tarifas de congestión

FacebookTweetPinPrint Fort Lee, NJ Un nuevo plan fue revelado por un par de legisladores suburbanos ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.