Home / Local / Oportunidades de negocios y empleos en Westchester

Oportunidades de negocios y empleos en Westchester

Shari Ascher, directora de Política y Progr. para Pequeños Negocios y Cámaras de Comercio; Bridget Gibbons, directora of Desarrollo Económico; Martha Lopez, directora de Desarrollo de Negocios de Propiedad de Mujeres y Minorías, un interno de la oficina, Corazón Pineda, especialista en Atracción y Retención de Empresas de la Ofic. Desarrollo Económico del condado de Westchester, durante la feria de empleo realizada en White Plains.

White Plains

Como parte de su labor de impulsar a los negocios y la diversidad, el condado de Westchester realizó el 30 de junio último su conferencia y feria de empleo, denominada Catalyst for Diversity que congregó a propietarios de pequeños negocios de mujeres y minorías con oportunidades de acceso a contratos con la Autoridad Metropolitana de Transportes (MTA). En el evento realizado en la sede del NYPA, hubo un panel de discusión con empresas propiedad de veteranos discapacitados para aprender cómo pueden obtener su próximo contrato de MTA.

LEE TAMBIÉN: Harckham logra fondos para el servicio 211

Estuvo moderado por el ejecutivo adjunto del condado de Westchester, Ken Jenkins, y funcionarios de Diversidad e Inclusión de la MTA.

El evento fue organizado por el Departamento de Desarrollo Económico, dirigido por Bridget Gibbons, Martha López, directora de Desarrollo de Negocios de Propiedad de Mujeres y Minorías, Shari Ascher, directora de Política y Programas para Pequeños Negocios y Cámaras de Comercio.

Como parte del programa, en la tarde se llevó a cabo una feria de empleo para carreras en transporte para adultos en general.

Izq-der: funcionarios de la oficina de empleos de National Express, Andre Marshal, y Sonia Bravo, de origen peruano, recibieron postulantes para trabajar en esta empresa.

LEE TAMBIÉN: Vuelven los festivales étnicos

“Hemos presentado a la MTA que tiene proyectos de millones de dólares para los propietarios de pequeñas empresas de minorías, y también se ofreció mentoría a los empresarios de pequeños negocios, así como la feria de trabajo para todo tipo de profesionales. Esta es nuestra meta ofreciendo oportunidades para todos y logrando apoyar tanto a los pequeños empresarios como a los profesionales a lograr oportunidades en la economía en Westchester que es muy fuerte”, dijo Shari Ascher, directora de Programas para los Pequeños Negocios y Cámaras de Comercio.

Funcionarios de reclutamiento de la MTA recibiendo currículum’s de jóvenes profesionales, durante el evento Catalyst for Diversity.

Publicado el 08 de Julio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

La historia de Falafel Taco

FacebookTweetPinPrint Jonathan y Rosie, propietarios de Falafel Taco. ¿Quién hubiera pensado que un chef judío ...