Fue realizado en New Rochelle, en la calle más latina hispana de esta ciudad

Sala de Redacción/Westchester Hispano
New Rochelle
Por primera vez en la historia de una de las ciudades más grandes del condado de Westchester, se realizó una feria cultura, gastronómica y de negocios, para difundir el potencial de la pequeña empresa de los hispanos y otras minorías.
LEE TAMBIÉN: Indignados por absolución a policía New Rochelle
Así, a lo largo de varios bloques de la Union Avenue, el público pudo disfrutar del sabor de la comida mexicana, peruana, centroamericana y otros países latinoamericanos. Los comerciantes ofrecieron artesanía, moda típica, carteras, accesorios, juegos para niños, cuadros, pinturas, arte diverso y una serie de productos para grandes y chicos.

El evento fue organizado por la Oficina de Desarrollo Económico, con la participación del Comité Consultivo Hispano, creado recientemente, para poder atender con mayor amplitud las necesidades y aportes de la comunidad latina hispana de New Rochelle. El Comité que es presidido por Mariana Jusufaj, se encargó de la organización del evento, con el apoyo de la concejal Martha López, creadora de la iniciativa del evento.
LEE TAMBIÉN: Capacitaran para detectar el tráfico humano

“Este evento es para apoyar a nuestros comerciantes y pequeños empresarios dando a conocer sus productos, sus servicios y difundir el trabajo de los restaurantes”, dijo la concejal Martha Lopez, luego de la inauguración del evento que contó con la presencia del alcalde Noam Bramson, el congresista Jamaal Bowman, Adam Salgado, director de Desarrollo Económico de New Rochelle.
“Es muy importante para nosotros promover la participación de la comunidad y el intercambio multicultural en New Rochelle”, dijo Salgado.




Publicado el 22 de Julio 2022