Home / Local / Anuncian vacunas Pfizer contra COVID-19 para adultos mayores

Anuncian vacunas Pfizer contra COVID-19 para adultos mayores

Condado de Westchester ofrecerá las vacunas en varios eventos a llevarse a cabo en Yonkers, Croton-on-Hudson, New Rochelle y Hartsdale, en mayo

El condado de Westchester, anuncia vacunación gratuita para adultos mayores en varias áreas.

White Plains

El Departamento de Salud del Condado de Westchester ofrecerá la vacuna Pfizer COVID-19 en todos los próximos eventos Salute to Seniors del Departamento de Programas y Servicios para Personas Mayores (DSPS).

Los residentes de 50 años y mayores son elegibles para recibir la vacuna. Para recibir una vacuna, debe proporcionar una verificación de que han pasado cuatro meses desde su última vacuna contra el COVID-19. Si está recibiendo su primera vacuna, deberá obtener la segunda en una farmacia o clínica local cerca de usted. Los adultos mayores deben traer sus tarjetas de vacunación al evento si están interesados ​​en recibir la vacuna. También se distribuirán kits de prueba gratuitos de COVID-19 y desinfectantes para manos por orden de llegada.

LEE TAMBIÉN: Ascienden a policía hispana

“Si la pandemia de COVID-19 nos ha enseñado algo, hemos aprendido que la mejor manera de protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias es a través de las vacunas. También sabemos que nuestros adultos mayores se encuentran entre las poblaciones más vulnerables a este virus, y vacunarse puede prevenir enfermedades graves o incluso la muerte. Animo a todos nuestros adultos mayores a aprovechar esta gran oportunidad y ser vacunados por uno de nuestros profesionales médicos en un evento Salute to Seniors”, dijo el ejecutivo del condado George Latimer.

La comisionada del Departamento de Salud del Condado, Dra. Sherlita Amler, dijo que es importante que todos entiendas que vacunarse ahora estan importante ahora como lo fue siempre, especialmente para los adultos mayores.

“Hemos visto a miles de nuestros seres queridos sufrir esta enfermedad desde el inicio de la pandemia, y recibir su vacuna es la mejor manera de abordar este virus de frente. Recuerde su tarjeta de vacunas y considere vacunarse con el Departamento de Salud en un evento de Salute to Seniors en mayo”, dijo la doctora Amler.

LEE TAMBIÉN: Demócratas en campaña por el cambio

La comisionada de DSPS Mae Carpenter dijo que “esta es solo una razón más para que nuestros adultos mayores vengan y se unan a nosotros en los eventos Salute to Seniors en mayo. Esta es una gran oportunidad para que nuestros adultos mayores se diviertan y también continúen protegiéndose a sí mismos y a sus familias. Las personas mayores deben vacunarse con nosotros si aún no lo han hecho, o recibir otra vacuna si han pasado más de cuatro meses desde su última vacuna”.

LOS EVENTOS

Asista a un evento de saludo a las personas mayores y reciba una vacuna contra el COVID-19 de 10 a. m. a 12:30 p. m. en cualquiera de los siguientes lugares:

4 de mayo: Sprain Ridge Park, 149 Jackson Avenue, Yonkers, NY

11 de mayo: Ridge Road Park, 287 Ridge Road, Hartsdale, NY

18 de mayo: Croton Point Park, 1 Croton Point Avenue, Croton-on-Hudson, NY

25 de mayo: Glen Island Park, Weyman Avenue, New Rochelle, NY

Para obtener más información, comuníquese con el Departamento de Programas y Servicios para Personas Mayores al 914-813-6300.

Publicado el 08 de Abril, 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Bolsas Parakata de México a EEUU

FacebookTweetPinPrint Claudia Yadira Arteaga Zepeda y Cristina Zepeda, hija y madre. Nací en Michoacán, México ...