Home / Local / Siete equipos móviles para emergencias

Siete equipos móviles para emergencias

El condado de Westchester habilita este servicio que se atenderá crisis de salud conductual para comunidades, las 24 horas

El ejecutivo del condado, George Latimer, durante el anuncio de la creación de unidades de atención de crisis mental, las 24 horas del día en Westchester.

White Plains

El ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, junto a autoridades de las comunidades de Greenburgh, Mount Kisco, New Rochelle, Ossining, Peekskill, Port Chester y Yonkers, anunció siete equipos móviles de respuesta a crisis (MCRT) en Westchester.

Los equipos, que comparten ubicación con los departamentos de policía locales, tienen la responsabilidad de brindar apoyo móvil de crisis de salud conductual las 24 horas al responder a emergencias.

LEE TAMBIÉN: Harckham logra fondos para el servicio 211

El programa MCRT fue una recomendación de Project Alliance, un grupo de trabajo creado por Latimer en 2021 para ayudar a reimaginar la vigilancia policial en Westchester. Se determinó que la capacitación de las fuerzas del orden público para ayudar a la policía a reducir las situaciones que involucran a personas con problemas de salud conductual era una prioridad principal y, como resultado, se formó el programa MCRT. Ahora, el programa MCRT se está implementando en todo el condado con el Departamento de Policía de Port Chester sirviendo como el primer sitio anfitrión.

“Cada emergencia, cada llamada al 911, es diferente. Cuando nuestra policía responde a una emergencia y está claro que alguien está luchando con un problema de salud mental, queremos que estén armados con las herramientas que necesitan para prevenir una crisis grave antes de que ocurra. Los equipos móviles de respuesta a crisis están diseñados para brindar apoyo las 24 horas, los siete días de la semana a todas las comunidades de Westchester, para garantizar que la policía, los técnicos de emergencias médicas y los despachadores tengan los recursos adecuados para ayudar a las personas”, dijo Latimer.

Bajo el liderazgo de Latimer, los Departamentos de Salud Mental Comunitaria, Seguridad Pública, Servicios de Emergencia y Servicios Sociales del Condado de Westchester están instituyendo las recomendaciones del Proyecto Alianza para ayudar a las personas a manejar los problemas de salud conductual en la comunidad. A través de siete departamentos de policía anfitriones, los equipos brindan cobertura de crisis de salud mental a las siguientes comunidades de Westchester: 

LEE TAMBIÉN: Vuelven los festivales étnicos

  • SITIOS Y COBERTURAS
  • Sitio Anfitrión de Greenburgh: cubre los Departamentos de Policía deArdsley, Dobbs Ferry, Elmsford, Hastings-on-Hudson, Irvington, Tarrytown y White Plains. La agencia MHA of Westchester. 
  • Sitio Anfitrión de Mount Kisco: Westchester County Police trabajará con los Departamentos de Policía de Bedford Hills, Lewisboro, New Castle, North Castle, North Salem, Pound Ridge, Somers, NY State Police, Agencia: MHA of Westchester.
  • Sitio Anfitrión de New Rochelle: cubre los Departamentos de Policía de Bronxville, Eastchester, Mount Vernon, Pelham, Scarsdale, Tuckahoe y la agencia de atención es The Guidance Center of Westchester/Expanded team.
  • Sitio Anfitrión de Ossining: cubre los Departamentos de Policía deMount Pleasant, Pleasantville, Sleepy Hollow, Briarcliff Manor, Agencia: Family Services of Westchester.
  • Sitio Anfitrión de Peekskill PD: cubre los Departamentos de Policía de Buchanan, Cortlandt, Croton on Hudson, Yorktown, Westchester County Police, NY State Police y la Agencia de atención es Westchester Jewish Community Services.
  • Sitio Anfitrión de Port Chester PD: cubre los Departamentos de Policía deHarrison, Larchmont, Rye, Rye Brook, Village of Mamaroneck, Town of Mamaroneck, SUNY Purchase, y la Agencia de atención es Family Services of Westchester.
  • Sitio Anfitrión de Yonkers PD y la agencia de atención es PEOPLE USA Inc.

Publicado el 27 de Mayo 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.