Home / Local / Mamaroneck recibe subvención de $3,99 millones

Mamaroneck recibe subvención de $3,99 millones

Fondos serán para proyectos de seguridad peatonal a lo largo de Halstead Avenue

Mamaroneck

El pueblo de Mamaroneck recibirá una subvención de $3,99 millones del estado de Nueva York para construir aceras, bordes, medidas para calmar el tráfico y cruces de peatones a lo largo de Halstead Ave. El proyecto comprende Abordar las necesidades de accesibilidad reemplazando la mayoría de los bordes y 7,500 pies lineales de aceras en ambos lados de Halstead Avenue.

Comprende la construcción de 38 rampas en las aceras para mejorar la seguridad de los peatones; mejorar el cruce de Ward Ave (perpendicular a la estación de tren) con extensiones de acera además de modernizar el cruce de peatones.

LEE TAMBIÉN: Harckham logra fondos para el servicio 211

Se reemplazará y mejorará la señal existente en la intersección de North Barry Avenue con componentes de cruce de peatones, se mejorará la intersección de North Barry Avenue con extensiones de acera para un cruce de peatones más seguro alrededor de esta intersección transitada y la parada de autobús Bee-Line. Y se construirá extensiones de acera en las intersecciones de Beach Ave, Florence Street y Fourth Street para abordar las concentraciones más altas de actividad peatonal. La ubicación de estas extensiones servirá para limitar los impactos en las propiedades adyacentes al instalar una acera de ancho completo.

LEE TAMBIÉN: Vuelven los festivales étnicos

“El corredor de Halstead Avenue en Village of Mamaroneck contiene secciones faltantes de acera”, dijo el alcalde de Village of Mamaroneck, Tom Murphy. “Gran parte de la acera existente no cumple con los estándares de cumplimiento de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Esta subvención ayudará a llevar las medidas necesarias para calmar el tráfico, como extensiones de aceras, a ciertas áreas de cruce de peatones para enfatizar mejor el entorno peatonal. Quiero agradecer al personal de la oficina del administrador de Mamaroneck Village por trabajar tan diligentemente para obtener fondos para los proyectos necesarios sin sobrecargar a nuestros contribuyentes”.

La subvención de $3,99 millones es parte del anuncio de la gobernadora Kathy Hochul de más de $178,8 millones para apoyar mejoras en el transporte en 75 comunidades en el estado de Nueva York.

Publicado el 08 de Julio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Westchester conmemora el Día del SIDA el 1 de diciembre

FacebookTweetPinPrint El Departamento de Salud del Condado ofrece pruebas y servicios preventivos White Plains En ...