Home / Sin categoría / El zodíaco ya tiene sus predicciones

El zodíaco ya tiene sus predicciones

Tu salud para el 2015 y cómo te ayudará a la prevención y tú cuidado

signos-del-horoscopo-para-nota

Este año los signos más frágiles, en cuanto a malestares físicos, son Leo, Aries, Capricornio, Cáncer y Libra. El estrés es el factor principal que desencadenará malestares emocionales para luego somatizarlo a través de diferentes afecciones. En el caso del horóscopo chino hay una visión similar, pero partiendo de que será el año de la Cabra de Madera, se enfoca más hacia la adaptación, tomar los diferentes acontecimientos con paciencia para transformarlos en experiencias llenas de aprendizaje y positivismo.

Aries
Su punto central es la cabeza, todo aquello que les perturba se reflejará en migrañas constantes, lo que traerá consecuencias anímicas, depresión, ansiedad y ahogo. La distracción en actividades de esparcimiento le ayudará a tener otra visión de la vida.

Tauro
Tienen buen paladar, disfrutan comer bien y sobre todo en buena compañía, por lo que pueden caer en problemas de sobrepeso. Les cuesta establecer una rutina de ejercicios en el gimnasio, acudirán a programas de entrenamiento dentro de las paredes de su hogar.

Géminis
A diferencia de Tauro optan por una alimentación balanceada, incluyendo grandes porciones de fruta y vegetales, sin embargo, su problema será otro, los pulmones. Aquellas personas con el hábito de fumar padecerán de enfermedades relacionadas con las vías respiratorias.

Cáncer
Como son muy sensibles todas sus energías y sentimientos se concentran en el estómago. Desde malestares leves hasta gastritis pueden aparecer en el transcurso de la mitad del 2015. ¿La solución? Practicar herramientas de relajación, caminar, trotar, hacer aerobics.

horoscopo-chino

Leo
Orden es la palabra clave, organizar su vida personal y profesional le permitirá tener sus prioridades claras, de esta manera se enfocará en un objetivo a la vez. De lo contrario, el estrés se concentrará en la columna y la espalda.

Virgo
Aman caminar, hacer yoga y todo lo relacionado con la relajación, pero la comida rápida es su debilidad. Si consumen altos niveles de grasa el hígado expondrá sus primeras señales de afección en el primer trimestre del año. No se trata de eliminar para siempre las papas fritas, sino de comerlas en pequeñas porciones.

Libra
¡Los dulces! Su gran delirio, generalmente tienen problemas de peso, se notará más en la pancita o en las caderas, aunque este no será su gran problema. Los Libranos son muy sensibles en el aparato urinario, se recomienda hacer ejercicio y aumentar el consumo de agua.

Escorpio
Se rigen por sus órganos sexuales, deben tener excesivo cuidado e higiene en sus respectivas áreas femeninas y masculinas. Problemas de salud en la ingesta habitual de bebidas alcohólicas, muchos Escorpianos no pueden disfrutar entre amigos o familiares sin una cerveza como acompañante.

Sagitario
Las fracturas forman parte de su expediente médico, este año no será la excepción, esguinces en los tobillos, lesiones en el brazo son habituales. Descartar por completo los deportes extremos.

Capricornio
Es indispensable incluir en su dieta diaria el consumo de la vitamina E. Se pronostica desmejoras en el cabello, la piel, uñas y, por problemas de calcio, en los dientes. Es hora de cambiar los hábitos alimenticios complementando con mucho ejercicio.

Acuario
Destacan dos puntos principales, problemas de anemia y dolores en las piernas por várices. El 2015 es un año muy sensible por lo que los dolores más pequeños deben tomarse en serio.

Piscis
El sistema nervioso estará directamente relacionado con el estilo de vida acelerado que los piscianos acostumbran llevar. La depresión y el estrés no faltarán.

 

 

Por Lisselte Vásquez/Especial para Westchester Hispano

Publicado el 03 Enero 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...