Home / Sin categoría / Yuri en Nueva York

Yuri en Nueva York

La artista Mexicana se presenta en Stage 48 el 22 de noviembre

yuri-foto

Yuri, hizo honor al nombre de su “Tour Invencible”, ya que ofreció un espectáculo en el Auditorio Nacional, el que además de demostrar que es una de las grandes intérpretes de habla hispana, presentó su nueva placa discográfica.
Yuri, durante el espectáculo que tardó dos años y medio en preparar, interpretó casi 30 canciones con las que recorrió más de 35 años de trayectoria que le han permitido distinguirse por su versatilidad en el escenario pues canta, baila, actúa y ha impuesto moda en su forma de vestir.

La cantante apareció en el escenario sobre una moto rodeada de más de una decena de robots para interpretar “Este amor no se toca” y juntos iniciar con las llamativas coreografías, las cuales continuó con “Dame un beso”, todas ellas con espectaculares vestuarios vanguardistas que en todo el ”show” sumaron más de 20.

“Arrepentida”, fue el tema con el que inició la parte romántica y de inmediato se distinguió como la gran baladista que es Yuri desde la década de los 80. Yuri, estará en Nueva York en las próximas semanas para presentarse en Stage 48, el domingo 22 de noviembre. Visite: Stage48.com

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 07 de Noviembre, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...