Home / Sin categoría / Solo uno de cada 10 come frutas y verduras

Solo uno de cada 10 come frutas y verduras

Apenas uno de cada diez estadounidenses come suficientes frutas y verduras, muestra un informe reciente del gobierno

sandwiches-y-verduras

Solo el 13 por ciento de los residentes de EE. UU. Consumen de una y media a dos tazas de fruta cada día, según recomiendan las directrices dietéticas federales, encontraron investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

En cuanto a las verduras, la noticia es incluso peor. Menos del 9 por ciento de los estadounidenses comen de dos a tres tazas de verdura al día, según se recomienda, mostró el informe.

Incluso los residentes de California, el estado con el mejor consumo de esos alimentos nutritivos, se quedan muy por detrás. Solo cerca del 18 por ciento de los californianos consumían suficiente fruta cada día, y apenas el 13 por ciento comían suficiente verdura.

Tennessee y Mississippi estuvieron entre los últimos en cuanto al consumo suficiente de frutas y verduras.

Los autores del estudio, que aparece en la edición del 10 de julio de la revista de los CDC Morbidity and Mortality Weekly Report, hicieron una llamada a una acción generalizada para fomentar las frutas y las verduras en la dieta promedio.

“Se necesitan unos nuevos esfuerzos sustanciales para aumentar la demanda del consumidor de frutas y verduras a través de precios competitivos, la colocación, y la promoción en las guarderías, escuelas, supermercados, comunidades y lugares de trabajo”, concluyeron.

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 01 Agosto 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...