Home / Sin categoría / CircuitNR: Transporte gratis para todos

CircuitNR: Transporte gratis para todos

New Rochelle es la primera ciudad en Westchester en contar con un servicio de movilidad gratis en el área del centro

El alcalde de New Rochelle, Noam Bramson, el ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer y funcionarios de esta ciudad, inauguran el servicio gratuito de transporte.
El alcalde de New Rochelle, Noam Bramson, el ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer y funcionarios de esta ciudad, inauguran el servicio gratuito de transporte.

New Rochelle lanzó el jueves el servicio de vehículos eléctricos CircuitNR que ofrece servicios gratuitos de transporte a los pasajeros, en varias rutas del centro de la ciudad.

El área de cobertura incluye Main Street y Huguenot, Memorial Highway y North Avenue, hasta Fifth Ave.

La inauguración de este novedoso servicio fue realizada por el alcalde de New Rochelle, Noam Bramson y el administrador de la ciudad, Charles B. Strome, con la asistencia del ejecutivo del condado George Latimer y autoridades.

“CircuitNR aumenta nuestras opciones de transporte ya robustas y es un gran valor agregado para los residentes, visitantes y viajeros de New Rochelle que frecuentan nuestro floreciente centro”, dijo el alcalde Noam Bramson.

CircuitNR, que incluye una flota de tres vehículos totalmente eléctricos, es el resultado de una asociación con Circuit, una compañía que trabaja con municipios y marcas con visión de futuro para proporcionar un servicio seguro, eficiente y opción de transporte ecológico sin costo para los pasajeros.

New Rochelle es el primer municipio de Westchester en unirse a la lista de destinos populares de Circuit donde se ofrece el servicio.

Cuenta con más de 140 automóviles en 20 ubicaciones, incluidas el centro de los Hamptons, la ciudad de Nueva York y la costa de Jersey, así como del sur de Florida, California y Texas.

El alcalde de New Rochelle Noam Bramson, probando las unidades de transporte CircuitNR.
El alcalde de New Rochelle Noam Bramson, probando las unidades de transporte CircuitNR.

¿Como funciona?

Puede solicitar un viaje en cualquier lugar del área de cobertura del vehículo, utilizando la aplicación “Ride Circuit”, o los viajes se pueden pedir simplemente señalando al conductor del CircuitNR más cercano si el vehículo tiene asientos vacantes.

“CircuitNR será un gran servicio comunitario nuevo para nuestros residentes y mejorará aún más la revitalización del centro de la ciudad”, dijo Ivar Hyden, vicepresidente de la Agencia de Desarrollo Industrial (IDA) de New Rochelle.

“Al sacar a la gente de sus autos para viajes cortos y conectarlos con la estación de tren, podemos tener un impacto real en la congestión y la contaminación”, dijo.

Se trata de una iniciativa gracias a un fondo de $2 millones de dólares del proyecto “Complete Streets”, para mejorar la accesibilidad, apariencia y seguridad del corredor Lincoln Avenue.

  • EL DATO

CircuitNR está disponible de lunes a jueves de 7 a.m. a 7 p.m., viernes de 7 a.m. a 10 p.m., sábado de mediodía a 10 p.m. y domingo de mediodía a 7 p.m.

Descargate el APP ¡AHORA!

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 23 de Agosto 2019

x

Check Also

Harckham anuncia subvención estatal de $500,000 para reabrir el centro de maternidad del Hospital de Putnam

FacebookTweetPinPrint Izq-der: Dr. Mark Hirko, presidente del Hospital Putnam, con el senador Pete Harckham. Crédito: ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.