Home / Sin categoría / Mark Tacher y Zuria Vega son reprendidos

Mark Tacher y Zuria Vega son reprendidos

Mark Tacher y Zuria Vega son reprendidos

MARK-TACHER-Y-ZURIA-VEGA

A Mark Tacher  y a Zuria Vega se les llamó la atención por ser agresivos con la prensa, según confirmó el actor René Strickler. Su compañero en la telenovela ‘Que te Perdone Dios’ declaró: “Sí supe algo, que hubo una reunión, en la que personalmente no estuve, pero sí es cierto”. Tacher ya había sido bastante grosero con los reporteros, porque le preguntaban por su relación con Cecilia Galliano. Y Zuria, también muy esquiva y renuente a conceder entrevistas.

 

 

 

Isabel Pantoja en problemas

Isabel-Pantoja

Isabel Pantoja encontró una serie de problemas familiares, después de permitirle abandonar la cárcel por 96 horas. La cantante, quien está cumpliendo una condena en prisión por blanqueo de capitales, aprovechó su primer permiso penitenciario para festejar a su mamá Ana que cumplió 84 años a fines de mayo. Al salir de permiso, Pantoja se encontró con que su hijo Kiko Rivera está en problemas legales con los medios hermanos, por la herencia de su padre Paquirri.

 

Casa de Jenni Rivera no está en venta

Jenni-Rivera-3

Chiquis Rivera asegura que no es por falta de dinero la razón por la que venden la casa de su madre, sino porque todos decidieron que era lo más inteligente.

En el programa ‘Suelta la Sopa’, Chiquis comentó: “Es una propiedad demasiado grande, no es por falta de dinero, y creo que mi madre hubiera hecho lo mismo también”.Los hijos de Jenni Rivera pusieron a la venta la casa ubicada en la exclusiva zona de Encino, California, y piden por ella US$4.5 millones.

 

 

 

 

Rihanna sale con futbolista

Rihanna-10Se dice que Rihanna tiene desde hace tiempo un romance con el futbolista francés Karim Benzema, con el que fue visto hace un par de días.

La cantante y el deportista fueron vistos acompañados por unos amigos, al parecer al salir de una reunión, y después de comer, cada uno se fue por su lado.

Más tarde, fueron vistos ellos dos solos en The Griffin, donde se divirtieron al estilo noches de Nueva York.

 

 

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Publicado el 06 Junio 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...