Home / Sin categoría / Supermarket retira venta de pollo

Supermarket retira venta de pollo

barber-foods-kiev-2-ct-stuffed-chicken-breasts-10-oz_237801

Una empresa distribuidora de alimentos que vende productos a una larga lista de supermercados incluyendo Stop and Shop, ha tenido que retirar más de 1.7 millones de libras de pollo congelado relleno en caja, ante el riesgo de que dicho producto pueda contener contaminación de salmonella.

Barber Foods de Portland, Maine, se encuentra en el proceso de retirar 1,707,494 libras de pollo congelado y pollo relleno, producido entre el 17 de febrero y el 20 de mayo de este año, distribuido en los Estados Unidos y Canadá.

Stop & Shop, dijo que está sacando de sus anaqueles los productos en referencia vendidos por Barber Foods, y aseguró que todos los consumidores que han comprado los alimentos arriba indicados, serán reembolsados cuando se acerquen con sus recibos de compra correspondientes.

 

 

Agencias
Publicado el 18 Julio 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.