Home / Sin categoría / “Fue un error vender al Chicharito”

“Fue un error vender al Chicharito”

Lo asegura ex jugador de Manchester al destacar que el mexicano logró 21 goles en 29 partidos

Guillermo Memo Ochoa.

Guillermo Memo Ochoa.

Para el exjugador del Manchester United, Ray Wilkins, el club cometió un gran error al vender al mexicano Javier Hernández, elemento que se fue en el verano a Alemania para unirse al Bayer Leverkusen.

“No entiendo muy bien cómo juega este tipo fuera de este país,” dijo Alan Wilkins sobre el Chicharito, delantero que ha anotado 21 goles en los 29 partidos que ha defendido la playera del Leverkusen.

Ante la falta de goles en los Diablos Rojos, Wilkins culpó a los directivos y señaló que no debieron dejar ir al ariete que ya tenía experiencia en la Liga Premier.

Hernández dejó Old Trafford después de cinco años para unirse al equipo de la Bundesliga por más de 10 millones de dólares y gracias a los buenos números que acumula en la actual campaña su nombre ha sido vinculado con el Arsenal, club que pretendería llevarlo de vuelta al futbol inglés.

Por ahora, el Chicharito se encuentra de vacaciones y si no abandona el club en el mercado invernal reportará con el Bayer en los primeros días de enero para preparar el regreso de la Bundesliga, su primer partido del año será el 23 del mismo mes ante el Hoffenheim.

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 01 de Enero, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...