
White Plains
El Comité Conmemorativo de Enfermedades Relacionadas con el 11/9 del condado de Westchester está solicitando los nombres de las personas que han muerto a causa de enfermedades relacionadas con el 11/9 para el Monumento Conmemorativo de Enfermedades Relacionadas con el 11/9 en Kensico Dam.
“Es imperativo que las vidas que perdimos debido a las enfermedades relacionadas con el 11 de septiembre no se olviden, nunca. La pérdida que han sufrido las familias nunca se compensará, y estamos aquí para apoyarlos, estamos aquí para llorar con ellos y estamos aquí para recordar con ellos, siempre”, dijo el ejecutivo del condado George Latimer.
LEE TAMBIÉN: Harckham logra fondos para el servicio 211
Si conoce a alguien que fue socorrista del 11 de septiembre (en Ground Zero, Pentagon o Shanksville, PA), trabajó o residió en el condado de Westchester y falleció como resultado de enfermedades relacionadas con el 11 de septiembre, comuníquese con el copresidente de Westchester del Comité Conmemorativo de Enfermedades Relacionadas con el 11-S del condado, Matt McCauley, en mmccauley@thmllp.com o llame al teléfono (914) 343-5251.
Apenas el año pasado, el condado de Westchester fue uno de los primeros gobiernos en presentar un nuevo monumento conmemorativo de enfermedades relacionadas con el 11 de septiembre. El Memorial está diseñado a complementar la mampostería de la presa y rodear The Rising como un reloj eterno. Este monumento es la culminación de una promesa que el gobierno del condado hizo a las familias y seres queridos de estos verdaderos héroes de Westchester.
LEE TAMBIÉN: Vuelven los festivales étnicos
McCauley, oficial retirado de la policía de Nueva York y paramédico, que trabajó como socorrista el 11 de septiembre en la Zona Cero, dijo que “el ejecutivo del condado George Latimer ha apoyado durante mucho tiempo a los socorristas y a la comunidad del 11 de septiembre durante toda su carrera. Es genial ver que entiende la importancia de tener un memorial. Inmediatamente después de los ataques del 11 de septiembre, nuestros socorristas estuvieron presentes en la Zona Cero. Ahora que muchos de ellos se están enfermando y muriendo, es importante que nuestro condado reconozca el sacrificio”.
Publicado el 18 de Julio 2022