La senadora Mayer y el asambleísta Otis aplauden la histórica decisión del Departamento de Servicio Civil del Estado con la asistencia del Contralor DiNapoli

Port Chester
La Senadora Shelley B. Mayer y el Asambleísta Steve Otis se unieron al Administrador de Rye Brook Village, Chris Bradbury, el Comisionado de Servicios de Emergencia del Condado de Westchester, Richard Wishnie, y un grupo de líderes de “Servicios Médicos de Emergencia” (EMS) para aplaudir una decisión política histórica del Departamento de Servicio Civil del Estado de Nueva York, en colaboración con la Oficina del Contralor del Estado de Nueva York, que permite que los miembros activos de organizaciones voluntarias de ambulancias y servicios médicos de emergencia que atienden a una o más corporaciones municipales sean elegibles para participar en el Programa de Seguro Médico del Estado de Nueva York (NYSHIP).
LEE TAMBIÉN: Arrestan a Policía estatal por emitir multas de tráfico falsas
Esta decisión refleja el reconocimiento de la Oficina del Contralor, defendido durante mucho tiempo por la Senadora Mayer y el Asambleísta Otis, de que las agencias de EMS sirven como extensiones de los municipios en lugar de organizaciones cuasi públicas. Mayer y Otis introdujeron legislación el año pasado para abordar las necesidades de las organizaciones de EMS, y nuevamente este año (S4020/A3392).
El cambio de política, publicado el 10 de febrero, siguió a las reuniones que el Senador Mayer y el Asambleísta Otis sostuvieron con el personal de la Oficina del Contralor y el Departamento de Servicio Civil donde los legisladores argumentaron que estas organizaciones voluntarias de ambulancias y EMS no deben ser juzgadas por la regla. que requería que el 50% de la financiación de un grupo debe provenir de fuentes gubernamentales para que los empleados sean elegibles para NYSHIP. Dado que estas entidades a menudo reciben ingresos de los ingresos del seguro, la prueba del 50 % oculta el hecho de que estas entidades son extensiones de los gobiernos locales y deben ser elegibles para NYSHIP como agencias participantes.

“Al volver a examinar, este resultado se siente contrario al espíritu de la ley. Dado que muchas empresas de EMS actúan como extensiones de uno o más municipios locales del estado de Nueva York, la EMD (División de Beneficios para Empleados) ha determinado que es más lógico ampliar la elegibilidad a organizaciones como las Agencias Participantes (PA) de NYSHIP… Como tal, admitir agencias de ambulancias y EMS como PA eliminaría la necesidad de la prueba de tres puntos y permitiría un camino más fácil hacia la participación en el futuro”.
LEE TAMBIÉN: Gallina de Westchester predice una pronta primavera
La Senadora Estatal Shelley B. Mayer dijo: “Estoy muy complacida de unirme al asambleísta Steve Otis y a los líderes de la comunidad de EMS para celebrar esta importante victoria. Esta decisión de política transformadora por la que luchamos conducirá a una cobertura de salud mejor y más asequible para los trabajadores de EMS en todo Nueva York. Quiero agradecer a Timothy Hogues, Comisionado del Departamento de Servicio Civil del Estado de Nueva York y al Contralor Tom DiNapoli por escuchar las voces de aquellos dedicados defensores públicos que han presionado por este cambio y por hacer lo correcto para proteger a aquellos que hacen enormes sacrificios en sus comunidades. Un agradecimiento especial al administrador de Rye Brook, Chris Bradbury, por sus persistentes esfuerzos en este tema crítico”.
El asambleísta estatal Otis dijo: “Esta es la primera victoria de la Senadora Mayer y mi esfuerzo, trabajando con funcionarios locales y socorristas de todo el estado, para mejorar los beneficios y el marco legal para permitir que los servicios de EMS recluten y retengan personal, fortaleciendo su importante posición. como socorristas y mejorar los tiempos de respuesta. El comisionado del Servicio Civil del Estado de Nueva York, Timothy Hogues, el Contralor del Estado, Tom DiNapoli, y sus equipos merecen un enorme reconocimiento por escuchar nuestras preocupaciones y tomar esta importante medida. Felicitaciones al administrador de Rye Brook, Chris Bradbury, al comisionado de servicios de emergencia de Westchester, Richard Wishnie, y a la red de funcionarios que han organizado en torno a este tema”.
Publicado el 17 de Febrero 2023