Home / Local / Senadores aseguran $325,000 para Crawford Park

Senadores aseguran $325,000 para Crawford Park

Logran el rejuvenecimiento del parque ubicado en Rye Brook

WH

Rye Brook

La Senadora estatal Shelley B. Mayer y el Asambleísta Steve Otis anunciaron esta semana que se han otorgado $325,000 en fondos estatales a la Ciudad de Rye para realizar mejoras en el campo de béisbol y el área para caminar del parque Crawford Park, ubicado entre North Ridge Street y Lincoln Avenue en Rye Brook.

“La recreación al aire libre tiene fantásticos beneficios tanto para nuestra salud mental como física. Tuve el placer de obtener fondos estatales para mejorar el campo de béisbol donde los niños desarrollarán un amor por los deportes y aprenderán el valor del trabajo en equipo durante muchos años. Gracias al supervisor del pueblo Gary Zuckerman y al pueblo de Rye por su compromiso continuo de hacer de Crawford Park un centro para que disfruten todos los residentes y los miembros de la comunidad circundante”, dijo la senadora Mayer.

LEE TAMBIÉN: Policía estatal aumenta decomisos de armas

Por su parte el asambleísta Steve Otis explicó que ahora están celebrando dos mejoras recreativas importantes, el sendero y el campo deportivo.

“Estos proyectos reflejan solo algunas de las muchas formas en que los residentes de Town of Rye se han sentido atraídos por Crawford Park. Agregue a la lista: la Mansión, los jardines, las mejoras de accesibilidad para personas con discapacidad, todos los equipos de mantenimiento eléctrico y las áreas para eventos al aire libre”, dijo Otis y felicitó a la Junta Municipal, a los Amigos de Crawford Park y al Supervisor Gary Zuckerman por tener la visión de hacer del parque el destino excepcional en el que se ha convertido.

El supervisor de Rye Town, Gary Zuckerman, dijo estar satisfecho de las obras de reconstrucción del camino de una milla para caminar/trotar que rodea Crawford Park y la rehabilitación de los campos de fútbol y béisbol.

“Anteriormente, renovamos por completo Crawford Mansion para convertirla en un verdadero Centro Comunitario, construimos un Universal Playground totalmente accesible y agregamos un baño familiar accesible sin género y una cocina pequeña al Pabellón. Estamos extremadamente agradecidos con la Senadora Shelley Mayer y el Asambleísta Steve Otis por su ayuda en el financiamiento de estas mejoras necesarias que beneficiarán a los residentes del Pueblo de Rye y a todos los visitantes”, dijo Zuckerman.

LEE TAMBIÉN: Reconocen a chef sobreviviente de Covid

La Senadora Mayer representa el Distrito 37 en el Condado de Westchester y comprende las ciudades de Yonkers, White Plains, Rye y New Rochelle; las ciudades de Bedford, Eastchester, Harrison, North Castle, Mamaroneck y Rye; los pueblos de Bronxville, Larchmont, Harrison, Mamaroneck, Port Chester, Rye Brook y Tuckahoe; y las aldeas no incorporadas de Katonah, Bedford Hills y Armonk.

El asambleísta Steve Otis ha representado al distrito 91 de la Asamblea desde 2013. El distrito incluye Larchmont, Mamaroneck, New Rochelle, Port Chester, la ciudad de Rye, el pueblo de Rye y el pueblo de Rye Brook.

Publicado el 05 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Bonos para retención de trabajadores De Salud

FacebookTweetPinPrint Subtitulo Nueva York La gobernadora Kathy Hochul anunció hoy el lanzamiento del programa de ...

Choose Language »
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.