
Nueva York
La División de Protección al Consumidor del Estado de Nueva York publicó que todas las tarjetas o certificados de regalo comprados en el estado, a partir del 10 de diciembre de 2022, seguirán siendo válidos durante un mínimo de nueve años a partir de la fecha de compra.
LEE TAMBIÉN: 860 apartamentos en antiguo Mall
Las tarjetas y los certificados de regalo no pueden caducar dentro de los nueve años, su valor no disminuirá debido a diversas tarifas y se pueden canjear por efectivo si el valor restante es inferior a $5.
LEE TAMBIÉN: Abuelos serán premiados en White Plains
Todas las tarifas están prohibidas según la nueva ley, lo que evitará que las tarjetas y certificados de regalo disminuyan en valor. La ley prohíbe específicamente la imposición de cualquier “tarifa de activación, tarifas retroactivas, tarifas de redención, tarifas de servicio, tarifas de inactividad, tarifas de latencia, tarifas administrativas, tarifas de manejo, tarifas de acceso, tarifas periódicas, tarifas de renovación, de recarga o cualquier otra tarifa. Una tarjeta o certificado de regalo que se puede canjear en varios comerciantes o proveedores de servicios no afiliados puede cobrar una tarifa de activación única, que no exceda los $9.
Publicado el 09 de Diciembre 2022