Home / Sin categoría / Peruanos líderes en servicios de impuestos

Peruanos líderes en servicios de impuestos

Los hermanos Rosales tienen 13 años ayudando a toda la comunidad y ahora cuentan con 8 oficinas de la Oficina Latina en NY y CT

Moisés Rosales, profesional cuyo negocio se ha expandido de NY a CT.

Moisés Rosales, profesional cuyo negocio se ha expandido de NY a CT.

Moisés Rosales, gerente de la Oficina Latina, estableció su negocio de servicios contables y tributarios en el 2003, y desde ese entonces ha ido logrando clientes hispanos y brasileños, así como también cuenta con un 20 por ciento de clientes anglosajones.

Ofrece servicios contables para negocios, y también preparación de impuestos personales y para empresas.

Moisés junto a su hermano Eric Rosales, cuentan actualmente con ocho oficinas en New York y Connecticut. La primera oficina que abrieron Primero aperturaron su oficina en Port Chester, con su hermano Eric Rosales, y poco a poco fueron creciendo y expandiendo sus servicios. Y a lo largo de sus 10 años de trayectoria han ido aperturando oficinas en Bridgeport, Stamford, West Haven, New Haven y las dos más recientes están ubicadas en New Rochelle y Norwalk.

 

Eric Rosales, quien junto con su hermano Moisés, ofrece servicios a latinos y todas las comunidades.

Eric Rosales, quien junto con su hermano Moisés, ofrece servicios a latinos y todas las comunidades.

La Clave

Ha sido la buena comunicación que tenemos con la comunidad latina, así como la satisfacción de nuestros clientes por los servicios brindados ha hecho que el crecimiento de la empresa se deba principalmente a la recomendación a terceros de sus propios clientes.

El motivo por el cual están satisfechos es por la dedicación y entusiasmo con el que atendemos a cada uno de nuestros clientes, desde brindarle la información inicial básica, continuando con un análisis serio y terminando con recomendaciones para que ellos optimicen sus resultados”, dijo Rosales.

“Les dedicamos nuestro tiempo para que los impuestos sean preparados de acuerdo a las reglas y procedimientos de la Oficina de Rentas e Impuestos (IRS) pero a su vez buscando el máximo beneficio para nuestros clientes.

Los Rosales, son de origen peruano y llegaron a Nueva York graduados de universidades peruanas con el grado de maestría. Y aquí en los Estados Unidos continuaron con sus estudios universitarios especializándose en el área de impuestos.

Los servicios de la Oficina Latina no se limitan a la contabilidad y servicios de impuestos. Ellos también brindan asesoría en lo que respecta a la vida financiera de las familias, inversiones en bienes y raíces, restauración de créditos, venta de póliza de seguros en general y, desde hace cinco años formaron una alianza con especialistas en el área de inmigración, desarrollando servicios que puedan ayudar a nuestra comunidad.
Las Recomendaciones
La temporada de presentación de las planillas de impuestos comienza el día 31 de enero próximo y los hermanos Rosales, aconsejan a sus clientes preparar toda su documentación de manera organizada para poder n gene ‘
Publicado el 01.04.14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.