Home / Local / Nombran a Kathleen Gill administradora de New Rochelle

Nombran a Kathleen Gill administradora de New Rochelle

Kathleen Gill, asumirá el cargo de administradora de la ciudad de New Rochelle, desde el 1 de enero de 2023.

New Rochelle, NY

El Concejo Municipal de la ciudad de New Rochelle decidió elegir a Kathleen Gill para que se desempeñe como la próxima administradora de esta ciudad. Gill asumirá el cargo el 1 de enero de 2023, luego de la jubilación a fines de este año del actual administrador municipal Chuck Strome.

La selección del Concejo se realiza luego de un proceso de contratación a nivel nacional que incluyó entrevistas con múltiples candidatos.

Gill llega a su nuevo puesto con un amplio historial de servicio en New Rochelle, abordando casi todos los aspectos de la administración municipal y con una profunda participación particular en cuestiones de planificación y desarrollo.

Fue contratada por primera vez por la ciudad en 1995 como asesora legal adjunta de la corporación, ascendida a asesora legal adjunta de la corporación en 1996, asesora legal de la corporación en 2009, jefa de personal en 2015 y administradora adjunta de la ciudad, cargo que ocupa actualmente, en 2022.

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

Durante su variada carrera, también se ha desempeñado como consejera general de Iona College (ahora Universidad) y en la práctica legal privada.

“Conozco a Kathleen desde hace 27 años y siempre me ha impresionado su intelecto, energía y determinación para hacer las cosas”, dijo el alcalde Noam Bramson.

“Ella ha sido un activo valioso para el gobierno de la ciudad, con responsabilidades cada vez mayores y un conocimiento profundo y amplio sin igual sobre los desafíos y oportunidades municipales. Por estas razones, Kathleen está bien posicionada para extender el progreso positivo de New Rochelle en múltiples frentes. Espero trabajar con ella para garantizar que el próximo año, el primero como administradora de la ciudad y el último como alcaldesa, sea exitoso, tanto para su nuevo equipo de liderazgo como para nuestra comunidad en general”.

“Estoy encantado de que el Ayuntamiento haya designado a Kathleen Gill como nuestra próxima administradora de la ciudad”, dijo Chuck Strome, administrador de la ciudad de New Rochelle.

“Kathleen se ha desempeñado a mi lado durante muchos años como consejera de la corporación, jefa de personal y administradora adjunta de la ciudad y tiene la experiencia y los conocimientos para guiar a la ciudad hacia el futuro. Se ha ganado el respeto de nuestro personal y de muchos socios de la comunidad. Le deseo el mejor de los éxitos en los próximos años”.

LEE TAMBIÉN: Promueven Propuesta Uno en Westchester

“Me siento honrada de ser seleccionada como nuestra próxima administradora de la ciudad”, dijo Kathleen Gill. “New Rochelle es dinámica, inclusiva y con visión de futuro. Siempre he estado agradecido por el privilegio de trabajar y criar a mi familia aquí. Espero seguir avanzando en las importantes iniciativas que ya están en marcha bajo la dirección de Chuck y construir sobre esta base sólida”.

“Estoy encantada de trabajar en colaboración y servir junto con el Concejo, el personal y nuestros socios comunitarios a medida que hacemos de New Rochelle lo mejor que puede ser. Sé que el futuro es brillante para nuestra gran ciudad”.

Gill tiene un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Pace, una Maestría en Ciencias en Planificación Urbana y Ciencias Ambientales de la Universidad Politécnica de Rensselear y una Licenciatura en Artes en Gobierno de Skidmore College. Ha sido residente de New Rochelle desde 1995.

Publicado el 29 de Noviembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.