Home / Local / Dos horas de estacionamiento gratuito

Dos horas de estacionamiento gratuito

Mamaroneck

El pueblo de Mamaroneck está apoyando a los negocios de su jurisdicción, con una medida que permite el estacionamiento de carros, de manera gratuita, durante dos horas.

La medida comenzó un día antes del Día de Acción de Gracias y regirá durante la temporada de las fiestas navideñas, hasta el 27 de diciembre.

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

La medida tiene como objetivo alentar a los residentes y visitantes a comprar en los negocios del centro de Mamaroneck durante las fiestas.

Los parquímetros que serán gratuitos estarán cubiertos con bolsas rojas.

La medida también rige en estacionamientos múltiples, en donde el pago por el servicio ha sido suspendido por las festividades.

LEE TAMBIÉN: Promueven Propuesta Uno en Westchester

Una aldea en el condado de Westchester permitirá estacionamiento gratuito de dos horas en el centro de la ciudad para alentar a los visitantes a apoyar a las empresas locales durante las vacaciones.

Publicado el 29 de Noviembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.