Home / Local / Mount Kisco: Herencia Hispana e Italiana

Mount Kisco: Herencia Hispana e Italiana

Música y danza típica fueron ofrecidos en el evento comunitario y familiar

Danza ecuatoriana en el Festival Hispano Italiano de Mount Kisco. Foto: WH

Read this news in English

Mount Kisco

La comunidad de Mount Kisco llevó a cabo su evento de conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, el domingo 9 de octubre, en el área exterior de la alcaldía y biblioteca de Mount Kisco, organizado por el Legado Latino y el Club Italiano de Northern Westchester.

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

“Es la primera vez que apoyo como concejal para difundir las raíces hispanas y unir a nuestra comunidad”, dijo la concejal Karina Patiño, durante el evento. “Esto es algo de la familia y de la comunidad en donde todos nos unimos para preparar este evento”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Promueven Propuesta Uno en Westchester

Comerciantes y compradores disfrutaron del festival.

El festival de realiza anualmente desde 2017, a través de Legado Latino, entidad creada por la familia Patiño. Gloria y Ángel Patiño, esposos de origen ecuatoriano que son los primeros en establecer negocios hispanos en Mount Kisco. Sus negocios son Continental Multiservices y D & J Express.

“Somos los primeros en tener un negocio latino”, dijo Gloria Patiño, quien abrió las puertas al comercio de propiedad de hispanos en esta villa.

Publicado el 14 de Octubre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

El líder de la mayoría del Senado realiza la juramentación de la Asambleísta Dana Levenberg

FacebookTweetPinPrint La Asambleísta del Distrito 95 de la Asamblea Estatal, Dana Levenberg tomando juramento al ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.