El municipio destacará a los residentes que participan en el movimiento nacional
Greenburgh | New York
Algunos residentes de Greenburgh, del condado, del estado y la nación están animando a sus vecinos a no mover el césped durante el mes de mayo, en el marco del Movimiento llamado . No Mow May. (ver beecityusa.org)
“Si está participando en esta iniciativa ambiental y quiere que sus vecinos aprendan más sobre No Mow May, pueden recoger un letrero de césped gratuito para colocarlo en su propiedad”, dijo Paul Feiner, supervisor del pueblo de Greenburgh, a través de un comunicado.
LEE TAMBIÉN: Claves del nuevo panorama migratorio en EEUU
Según informó, pueden llegar al municipio de lunes a viernes de 9 am a 5 pm, para recoger algunos pequeños letreros verdes que anuncien su compromiso con sus vecinos y la comunidad de abstenerse de cortar el césped durante el mes de mayo.
“No Mow May es un esfuerzo de base para ayudar a nuestros polinizadores y crear conciencia sobre su importancia para nuestro medio ambiente. El objetivo de No Mow May es dejar que su césped crezca durante todo el mes de mayo, creando un hábitat y fuentes de alimento para los polinizadores de temporada temprana”, dijo Feiner.
LEE TAMBIÉN: Talleres “Canta con todo el corazón”
Beneficios de no tocar el césped en mayo:
• Mayor hábitat para polinizadores y vida silvestre
• Reducir la contaminación y reducir las emisiones de CO2
• Hacer que los jardines sean más seguros para los niños y las mascotas al reducir la cantidad de productos químicos agresivos (pesticidas y herbicidas) que se usan en nuestros jardines.
• Promoción de paisajes sostenibles para vecindarios más saludables
• Crear un entorno seguro para el aprendizaje y la observación.
• Mostrando solidaridad que te preocupas por nuestro medio ambiente y nuestro Pueblo
Los interesados en participar pueden recoger los letreros que desee, en la recepción del vestíbulo en 177 Hillside Ave.
Publicado el 12 de Mayo 2023