Home / Local / Policía de Mount Vernon lanza una División de Bienestar

Policía de Mount Vernon lanza una División de Bienestar

Tiene como objetivo interceptar a las personas que necesitan servicios en lugar de esposas

Mount Vernon

Una iniciativa de reforma policial primera en su tipo en el valle de Hudson está desviando a las poblaciones vulnerables del sistema penitenciario.

El Departamento de Policía de Mount Vernon lanzó la División de Bienestar recientemente y la comisionada adjunta Jennifer Lackard dijo que la división tiene como objetivo interceptar a las personas que necesitan servicios en lugar de esposas.

“Muchas de las personas con las que nos encontramos están en una crisis de salud mental, algunas son luchadoras, algunas son realmente agresivas y otras no”, dijo. “Algunos son viajeros frecuentes porque no tienen apoyo”.

Los oficiales y médicos capacitados ahora responderán junto con la policía de Mount Vernon a las llamadas que involucran a personas en crisis.

LEE TAMBIÉN: DEA advierte posible sobredosis de fentanilo en NJ

El objetivo es ayudar a reducir las situaciones y conectar a las personas con servicios de apoyo integrales.

Es un enfoque holístico dirigido a los ancianos, las personas con problemas de salud mental, los veteranos y las personas sin hogar.

“Es el departamento que dice que vemos un beneficio en esto que queremos ayudar, cómo podemos ser parte de ese proceso de creación de soluciones”, dijo Lackard.

La división también se enfoca en los adolescentes, especialmente a raíz del apuñalamiento mortal de la estudiante de secundaria de Mount Vernon, Kayla Green.

La División de Bienestar acaba de lanzar un programa piloto en la Escuela Secundaria Mount Vernon que se extenderá hasta finales de este año.

LEE TAMBIÉN: Pronto ventas legales de marihuana en NJ

Se están asociando con agencias como Cluster Community Services y Mount Vernon Neighborhood Health Center que ya tienen programas dentro de la escuela.

“Si no se ha aclarado, nuestros jóvenes están sufriendo de maneras a las que no hemos prestado atención durante bastante tiempo”, dijo Tajae Gaynor, de Cluster Community Services.

La sede de Wellness Precinct (Cuarte de Bienestar) está ubicada en 203 Gramatan Ave.

Si usted o alguien que conoce está en crisis en Mount Vernon, llame al distrito de bienestar al 914-465-2765.

Publicado el 28 de Abril 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Bolsas Parakata de México a EEUU

FacebookTweetPinPrint Claudia Yadira Arteaga Zepeda y Cristina Zepeda, hija y madre. Nací en Michoacán, México ...