Home / Sin categoría / Heridos dos oficiales de la Policía del Condado por un hombre que les disparó

Heridos dos oficiales de la Policía del Condado por un hombre que les disparó

Los oficiales del Equipo de Respuesta Especial sufrieron lesiones que no ponen en peligro la vida por fragmentos de bala

Cortlandt

Dos policías del condado de Westchester resultaron heridos el miércoles después de que un hombre de Cortlandt se atrincherara dentro de su casa y abriera fuego contra los agentes tácticos del Equipo de Respuesta Especial del Departamento de Policía del Condado de Westchester (WCPD).

Los dos oficiales que fueron alcanzados, aparentemente por fragmentos de bala, sufrieron heridas que no amenazan sus vidas. Uno fue atendido en el lugar por una lesión en el brazo, mientras que el otro fue llevado al Westchester Medical Center, en Valhalla, para recibir tratamiento por una herida en la pierna.

LEE TAMBIÉN: Senadora Mayer premia a Jirandy Martinez

El incidente comenzó alrededor de las 12:20 p.m. cuando la policía del estado de Nueva York recibió un informe de una persona atrincherada en una casa en Quaker Bridge Road. Los oficiales de policía del condado también respondieron para brindar asistencia, incluidos oficiales de patrulla, negociadores de rehenes y miembros del Equipo de respuesta especial, que es la unidad de tácticas y armas especiales de la policía del condado.

La policía del estado de Nueva York estima que el sujeto disparó alrededor de 40 rondas contra miembros del SRT desde el interior de la casa. La policía en la escena no devolvió el fuego. Un escudo balístico utilizado por SRT resultó gravemente dañado por los disparos.

LEE TAMBIÉN: Alerta ante el robo de identidad infantil

Se utilizó un robot de la policía del condado equipado con una cámara durante el incidente para obtener imágenes del interior de la residencia.

La persona atrincherada, identificada por la Policía Estatal de Nueva York (NYSP) como Christopher Pesavento, de 50 años, fue encontrada posteriormente muerta dentro de la residencia. El incidente sigue siendo investigado por la Policía del Estado de Nueva York y la Oficina de la fiscal general del Estado de Nueva York.

Publicado el 15 de Septiembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...