Home / Herencia Hispana / Demócratas hispanos celebran 30 años

Demócratas hispanos celebran 30 años

La organización política que agrupa a los hispanos electos de Westchester y líderes del Partido Demócrata, celebro su aniversario premiando a tres personalidades

Izq-der: Jonathan Campuzano, Milagros Lecuona, Ximena Francella, Robin Bikkal, Evelyn Alicea Santiago, María Portilla, Víctor Avendaño. En la segunda fila, el doctor Andrew Francella, José Chévere, y Louis Molina, durante el evento por el 30 aniversario de HDW.

Hispanos Demócratas de Westchester (HDW), celebró con una cena de gala su 30 aniversario de fundación e hizo propicia la oportunidad para premiar a tres de sus miembros que han destacado por su aporte positivo a la organización y en promover el crecimiento de oficiales electos hispanos en el condado de Westchester.

El doctor Andrew Francella, su esposa Ximena Francella y su hijo Andy Francella, durante la gala de HDW.

“Estos son tiempos políticos importantes y desafiantes y ahora nos estamos preparando para la fase final de las elecciones de 2019 en todo el condado de Westchester. Tenemos desde una lista maravillosa de nuestros candidatos para el estado de Nueva York hasta nuestras elecciones locales. Como demócratas hispanos, hemos estado muy involucrados en varias de las carreras de este año y de años anteriores”, dijo Robin Bikkal, co-presidenta de HDW, durante el evento realizado el jueves 17 de octubre.

Este año, la institución otorgó tres premios y presentó por primera vez una nueva categoría denominada Premios Pioneros Robin Bikkal, dirigido a los jóvenes y que fue entregado a Jonathan Campozano, “un verdadero pionero que ha demostrado liderazgo no solo con los demócratas hispanos de Westchester, sino también con otras organizaciones”, explicó Bikkal.

El abogado Robert Prisco, candidato a juez del Condado de Westchester, Ximena Francella, Martha López-Hanratty, asesora ejecutiva de George Latimer y candidata a concejal de New Rochelle, Sergio Serratto, asistente ejecutivo de la senadora Andrea Stewart-Cousins, entre otros invitados.

También fue premiado Louis Molina, el primer comisionado adjunto de correcciones del condado de Westchester, que desde su nombramiento ha defendido abiertamente la reforma de la justicia penal.

Entre los premiados de este año destacaron Andrew Francella y Ximena Francella. Andrew Francella, destacado doctor y filántropo y Ximena Francella, una líder política ejemplar que se ha convertido en una de las voces más fuertes en la política de Westchester, especialmente cuando la educación, el racismo o la inmigración son objetivos de injusticia. Ella es miembro del Comité Ejecutivo Demócrata del Condado de Westchester, copresidenta de los Demócratas Hispanos de Westchester y miembro activo del movimiento Indivisible.

It was a great night to the Hispanic Democrats of Westchester’s 30th Anniversary Gala! Thank you Yadira Ramos-Herbert for District 3 New Rochelle City Council for the great pic!

Posted by Evelyn Alicea Santiago on Thursday, October 17, 2019

No better way to celebrate Hispanic Heritage Month than to Co-MC tonight’s Hispanic Democrats of Westchester’s 30th…

Posted by Martha Lopez for New Rochelle City Council on Thursday, October 17, 2019

> Noticias relacionadas a Hispanos Demócratas de Westchester

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 18 de Octubre 2019

x

Check Also

“Lo nuestro es comida ecuatoriana casera”

FacebookTweetPinPrint Lisseth Angélica Cabrera Espinoza, propietaria de Lissitas Deli en Ossining, explica sobre su rol ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.