Home / Herencia Hispana / Catrina Taquería llega a White Plains

Catrina Taquería llega a White Plains

Dos jóvenes hermanos mexicanos abren su segundo restaurante con el apoyo de toda la familia

Los hermanos Zavala y toda su familia que trabaja en Catrina Taquería.

Sala de Redacción/Westchester Hispano

White Plains

La ciudad de White Plains tiene ahora un nuevo restaurante mexicano que ha llegado con un amplio menú de platillos en donde el rey es el taco. Ricardo Zavala y David Zavala, son propietarios de un restaurante en Mahopac, con una trayectoria de 10 años de éxitos en el condado de Putnam. Y hoy llegan a White Plains para servir a una comunidad mexicana y multiétnica, que reside en la ciudad capital del condado de Westchester.

“Llevamos 10 años en lo que es el servicio de restaurantes en nuestro primer negocio, tratando de ofrecer la mejor comida y servicio en Mahopac, y ahora estamos aquí en Westchester para ofrecer lo mejor de nuestra experiencia en comida mexicana”, dijo Ricardo Zavala.

LEE TAMBIÉN: Estado lento en entregar fondos para vivienda

Tienen platos a la carta, un menú con una amplia variedad de platillos y los tacos están en primera línea con variedades como suadero, carnitas, pollo, carne y muchos más, con salsas hechas en la casa, además de aguas frescas platillos mexicanos, quesadillas, burritos, y platos de mariscos, pescados. No faltan los aperitivos y las botanas.

Una de las características de Catrina Taquería es su guacamole. Lo preparan al momento para cada cliente y en cada mesa, en donde llegan con un molcajete y los ingredientes frescos, que le gusta mucho al comensal.

“Es lo que más pide la gente, y en comida son los tacos, burritos, quesadillas. Tenemos variedad en carnes, pollo, camarón, carnitas, y pastor de bastante calidad”, explica Ricardo Zavala, que atiende de 10 am. a 11 pm., los siete días.

LEE TAMBIÉN: 2,823 multas a conductores ebrios

Sus inicios comienzan con un tío que es chef de comida italiana y alemana y que les empezó a entrenar en la cocina. Comenzaron ayudando, aprendiendo así a tener el gusto por la cocina.

Se decidieron a abrir su primer restaurante, después de estar bastante tiempo en este país y extrañar su comida mexicana y sus sabores. “Esa fue nuestra motivación para abrir un establecimiento de comida mexicana para todo el mundo que le encanta lo nuestro”, dijo.

En este segundo restaurante, los hermanos convocaron a toda la familia y ahora tienen a su papá, su mamá, su hermana, otro hermano, trabajando en equipo.

“Mi madre nos ayuda con las salsas y las sopas, mi hermana ayuda en la caja, mi hermano mayor es el chef que tiene como ayudante a mi otro hermano que también ayuda con la administración”, explicó el joven empresario que quiere que todos queden contentos y se sientan como en su casa.

“Invitamos a todos a que vengan a pasar con nosotros un momento bueno con la familia, este es un restaurante familiar, pueden venir y tendremos los viernes de karaoke familiar, de 8 a 10 de la noche para que la gente pueda cantar, disfrutar y desestresarse”, dijo el empresario.

Publicado el 16 de Septiembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Primer festival de cine hecho con celulares

FacebookTweetPinPrint La directora del festival Smartfilms, Yesenia Valencia. EFE Ciudad de México México acogió este ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.