Home / Local / Crimen con tendencia a la baja

Crimen con tendencia a la baja

El ejecutivo George Latimer, el Departamento de Seguridad Pública y funcionarios de Ardsley publican datos sobre delitos de 2017-2021

El ejecutivo del condado en Ardsley anunció la reducción de los índices de crimen en el condado de Westchester.

Ardsley

Contando los cuatro trimestres de 2017-2021, el crimen en Westchester ha disminuido significativamente en todas las categorías. El ejecutivo del condado de Westchester, George Latimer, dijo que todo se reduce a un buen trabajo policial y conexiones con la comunidad, al publicar las últimas estadísticas en Ardsley, donde la delincuencia también ha disminuido.

“Mientras que otras partes del país y el estado pueden tener problemas con el crimen, el condado de Westchester está haciendo que nuestros centros y calles rurales sean más seguras para los residentes que llaman a Westchester su hogar. Este es un condado seguro”, dijo el ejecutivo Latimer.

El comisionado interino del Departamento de Seguridad Pública, Terrance Raynor, explicó que “la policía de Westchester sigue comprometida a trabajar en colaboración con todos los socios locales, estatales y federales para hacer que un condado de Westchester seguro sea aún más seguro. Lo hacemos de varias maneras, desde albergar el Real Time Crime Center de varias agencias hasta asignar personal a grupos de trabajo conjuntos y asociarnos con departamentos individuales en una variedad de investigaciones”.

LEE TAMBIÉN: Harckham logra fondos para el servicio 211

En Ardsley, el índice total de delitos sigue una tendencia similar a la del condado. En 2017 se reportaron 37 delitos; en 2018 fueron 28 delitos cometidos, en 2019, fueron 22, en 2020 hubo 30 delitos (en 11 meses) y en 2021 solo se registraron 15 delitos.

“Aquí en Westchester nos enorgullecemos de trabajar juntos, más allá de las líneas jurisdiccionales y de los partidos, el resultado es una respuesta policial mejor y más cohesiva. La gente se muda a Westchester y se queda en Westchester porque es seguro. El crimen ha bajado y seguirá bajando. Lucharemos para mantener nuestras calles seguras”, dijo Latimer.

Por su parte el jefe de Policía de Ardsley, Anthony Piccolino, dijo estar muy orgulloso de los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Ardsley que trabajan arduamente para mantener segura a la comunidad.

“También agradezco a nuestros miembros encargados de hacer cumplir la ley que trabajan juntos sin problemas para combatir el crimen. Nuestro sistema de coordinación de múltiples agencias (MACS) y el centro de delincuencia en tiempo real (RTC) son fundamentales en este esfuerzo”, dijo Piccolino. La alcaldesa de Ardsley, Nancy Kaboolian, dijo: “Estoy orgullosa de nuestros oficiales de policía y del trabajo que realizan. Esto fue especialmente cierto durante la pandemia cuando estaban en la primera línea de exposición todos los días mientras servían a nuestra aldea”.

LEE TAMBIÉN: Vuelven los festivales étnicos

  • INDICE DEL CRIMEN 2017 A 2021
  • La delincuencia total, los delitos contra la propiedad y los delitos violentos han disminuido al comparar 2017 con 2021.
  • El crimen generalmente disminuyó cada año en comparación con el año anterior, excepto en 2020.
  • En 2020, hubo un aumento en los delitos contra la propiedad, y por lo tanto en el índice total de delitos, en comparación con el año anterior. Pero las cifras de 2020 tanto para el índice total de delitos como para los delitos contra la propiedad aún fueron inferiores a las cifras de 2017.
  • En 2020, los delitos violentos se redujeron en comparación con el año anterior, incluso cuando los delitos contra la propiedad aumentaron
  • Los delitos violentos se redujeron todos los años desde 2017 hasta 2021 en comparación con el año anterior.

Publicado el 24 de Junio 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

Westchester conmemora el Día del SIDA el 1 de diciembre

FacebookTweetPinPrint El Departamento de Salud del Condado ofrece pruebas y servicios preventivos White Plains En ...