Home / Local / Bomberos entregan pavos en Acción de Gracias

Bomberos entregan pavos en Acción de Gracias

El sindicato Local 274 Firefighter’s Union, ofreció las donaciones junto con el Centro Hispano Inc.

Bomberos de la ciudad de White Plains, donaron pavos para los necesitados, para Acción de Gracias. En la foto junto a Isabel Villar. Foto: WH

Sala de Redacción/Westchester Hispano

White Plains

El Centro Hispano y los miembros del Sindicato de Bomberos de White Plains, realizaron el domingo último la entrega de pavos a las familias necesitadas de la ciudad de White Plains.

Fueron 100 pavos que el Departamento de Bomberos de la ciudad de White Plains donó a través del Centro Hispano.

“Agradecemos al alcalde y al Departamento de Bomberos por hacer esta donación y permitir que nuestras familias celebren bonito el Día de Acción de Gracias”, dijo Isabel Villar, directora ejecutiva del Centro Hispano Inc.

El sindicato de Bomberos de White Plains es la entidad que realizó la donación de los pavos para que el pueblo celebre el Día de Acción de Gracias.

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

Michael Engel vicepresidente Local 274 Firefighter’s Union, dijo que “hemos donado pavos, desde muy temprano, a los miembros de la comunidad y estamos tratando de donar lo que más ponemos. Esta es la primera vez que realizamos este programa y también para esta Navidad entregaremos regalos en los hospitales de la ciudad y para los niños lo haremos a través de las escuelas públicas de White Plains”.

Debido a las gélidas temperaturas, muchas de las personas que se habían anotado para acercarse a recibir su pavo no llegaron a la estación de bomberos de White Plains, ubicada entre Maple Avenue y Mamaroneck Ave. No llegaron en un promedio del 30 por ciento de personas.

Antes de este evento el Centro Hispano realizó entrega de abrigos y ropa de invierno, durante su entrega regular de alimentos, el jueves anterior, en la escuela de primaria Post Rd. School.

Una madre y su hija, felices de haber recogido su pavo.

LEE TAMBIÉN: Promueven Propuesta Uno en Westchester

Asimismo, esta es la temporada en la cual el Centro Hispano y su equipo se encuentra realizando los preparativos para su fiesta anual del Día de Reyes, programada para enero 2023.

“Será un evento especial porque estamos cumpliendo 50 años de servicios a la comunidad. Tendremos como uno de los reyes al alcalde de la ciudad de White Plains, Tom Roach. Tendremos regalos especiales para los niños y esperamos que, en enero, lleguen muchos niños a esta fiesta tradicional”, dijo Isabel Villar que actualmente se encuentra con su equipo realizando la remodelación del inmueble en Central Avenue, en donde estará su nueva sede.

“Allí tendremos oficinas más amplias, y será nuestra propia sede. Podremos ofrecer los cursos de siempre mas nuevos programas que beneficien a nuestra comunidad”, dijo Villar.

Publicado el 23 de Noviembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.
x

Check Also

La historia de Falafel Taco

FacebookTweetPinPrint Jonathan y Rosie, propietarios de Falafel Taco. ¿Quién hubiera pensado que un chef judío ...