Home / Local / $6.5 millones para asegurar innovación tecnológica

$6.5 millones para asegurar innovación tecnológica

Read this news in English

Nueva York

La gobernadora Kathy Hochul anunció $6,5 millones para apoyar la innovación de seguros para soluciones de tecnología climática, un nuevo programa centrado en la investigación y el desarrollo de nuevas pólizas y productos de seguros que promoverán la adopción de tecnologías limpias en todo el estado de Nueva York. El programa proporcionará fondos para productos que gestionen el riesgo financiero asociado con el cambio climático, apoyando el objetivo de la Ley de Liderazgo Climático y Protección Comunitaria del Estado de reducir las emisiones de carbono en un 85 por ciento para 2050.

LEE TAMBIÉN: Senadora Mayer premia a Jirandy Martinez

“El estado de Nueva York no deja piedra sin remover en nuestra lucha contra el cambio climático, y eso incluye invertir en industrias que desarrollarán y promoverán tecnologías ecológicas y limpias”, dijo Hochul. “Al promover políticas innovadoras que crearán una tecnología climática más sostenible, estamos tomando medidas audaces para enfrentar los desafíos del cambio climático”.

LEE TAMBIÉN: Alerta ante el robo de identidad infantil

La Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York (NYSERDA) seleccionará un administrador del programa para desarrollar esta nueva iniciativa, administrar operaciones, aprovechar la experiencia de la industria e impulsar la investigación y el desarrollo para establecer nuevos modelos de riesgo.

Publicado el 02 de Septiembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Westchester conmemora el Día del SIDA el 1 de diciembre

FacebookTweetPinPrint El Departamento de Salud del Condado ofrece pruebas y servicios preventivos White Plains En ...