Home / Sin categoría / Vacunas para el retorno a la escuela

Vacunas para el retorno a la escuela

Ofrecerán citas en las ciudades de Yonkers y White Plains para ayudar a los estudiantes

vacunas-para-ninos

El Departamento de Salud de Westchester, anuncia que ofrecerá vacunas a todos los niños que ingresan por primera vez o retornan a sus clases escolares, en el marco del próximo inicio del programa educativo 2015-2016.

A fin de ayudar a las familias a lograr que sus hijos se vacunen, el Departamento de Salud de Westchester, ofrecerá las vacunas de manera gratuita y estarán disponibles a través de una cita a los niños que no cuentan con seguro de salud o los que tienen seguro pero que no cubre estos gastos.

Las vacunas estarán disponibles los viernes del mes de Agosto y septiembre, en las clínicas del departamento de salud, ubicadas en White Plains y en Yonkers.

Durante las semanas previas al inicio de las clases en las escuelas, asistentes de salud estarán disponibles para ayudar a los padres de familia y guardianes a registrar en el seguro de salud a quienes lo necesiten. Las familias sin un doctor regular primario también recibirán información sobre adónde conseguir un pediatra para la atención primaria de sus niños. Las citas serán hechas de acuerdo a la orden de llegada y las sesiones de vacunas concluyen el 25 de septiembre en las clínicas de White Plains y Yonkers.

  • Horarios Disponibles
Para pedir cita para vacunas en Yonkers, 20 S. Broadway, llamar al (914) 231-2500. Los días viernes 28 de agosto, septiembre 11 y 25, de 9 a.m. a 3 p.m.
Para pedir cita para vacunas en White Plains, 134 Court Street, llamar al (914) 995-5800. Las fechas son: Viernes, 21 de Agosto, 9 a.m. a 3 p.m. y el viernes 18 de septiembre, de 9 a.m. a 3 p.m.

 

 

 

Sala de Redacción/WestchesterHispano
Publicado el 01 Agosto 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...