Home / Salud / Spa en Yonkers para todas las edades

Spa en Yonkers para todas las edades

Un lugar dedicado al cuidado de la piel, con una atención personalizada

El alcalde de Yonkers, Mike Spano, cortando la cinta inaugural, con Jasmín Rosado, en la apertura oficial de Heavenly Face and Body, en Yonkers.
El alcalde de Yonkers, Mike Spano, cortando la cinta inaugural, con Jasmín Rosado, en la apertura oficial de Heavenly Face and Body, en Yonkers.

Jasmine Rosado estudió la carrera del cuidado de la piel en Nueva York, luego trabajó en varios centros especializados en esta profesión, y decidió emprender su negocio.

Comenzó primero en su casa. Sin embargo, la joven profesional que se había trazado la meta de aperturar su centro de estética, hace una semana logró sus sueños con la inauguración de Heavenly Face and Body, ubicado en el 644 de Yonkers Avenue, en la ciudad de Yonkers.

“Es un reto muy grande, pero todo lo que hago primero lo pongo en las manos de Dios. Por ejemplo cuando estaba buscando el nombre del negocio quería algo relacionado con mi fe y así encontré Heavenly”, dijo la empresaria de belleza, que además es especialista en recursos humanos en la escuela CSEE.

Rosado, nacida en Río Piedras, Puerto Rico y graduada en The New York School of Esthetics, tiene amplia experiencia y disfruta ofreciendo sus servicios a sus clientes.

Ha trabajado en centros de estética y spas de renombre en Nueva York y ahora en su propio negocio se esfuerza por brindar servicios excepcionales a todos sus clientes, mediante el empleo de esteticistas expertos certificados por la Junta.

Los Servicios

Ofrece una amplia gama de servicios, como microdermoabrasión complementaria, faciales antienvejecimiento, variedad de faciales con vitamina C, endermoterapia para celulitis, microneedling, masajes post operativos, reducción de pulgadas, extensiones de pestañas, blanqueamiento de dientes y una lista larga de tratamientos.

“Los tratamientos que ofrecemos aquí están dirigidos a las necesidades particulares de cada cliente. De todas las edades, desde adolescentes, mujeres de mediana edad y adultas”, dijo la empresaria.

Tiene clientas desde los 13 años de edad , que llegan a Heavenly con sus mamás a tratarse del acné, así como de diferentes edades, siendo la mayor una madre de 68 años.

Sus clientas llegan al spa para el cuidado de la piel, faciales, a fin de verse más jóvenes; para bodas, pero también para masajes corporales y reductores.

Jasmín Rosado, en una de las salas de su centro de estética en Yonkers.
Jasmín Rosado, en una de las salas de su centro de estética en Yonkers.

“Usamos maderaterapia, radiofrecuencia, cavitación, terapia de vacuum, lasers de lipo y ofrecemos fajas, ya que tenemos muchas clientes que se han operado y se han hecho la liposución. También tenemos clientes varones ya que ellos ahora se cuidan más que antes”, dijo.

Cabe destacar que los servicios son personalizados para cada cliente, de acuerdo a sus necesidades.

“Me gusta que mis clientes mejoren su autoestima y cuando salgan del spa lo hagan felices de lucir mejor”, dijo.

  • EL DATO

Horario: 10 a.m. a 7 p.m., de lunes a viernes. Sábados de 10 am a 5 pm.
Dirección: 644 Yonkers Avenue, Yonkers
Hay estacionamiento.
Puede hacer su cita: 914-407-2953

> Visita: Heavenly Face and Body

> Visita: The New York School of Esthetics

> Noticias relacionadas a Mike Spano

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 23 de Agosto 2019

x

Check Also

FDA aprueba Lecanemab para tratar el Alzheimer

FacebookTweetPinPrint El medicamento está dirigido a los pacientes en las primeras etapas de esta enfermedad ...