Home / Local / Capacitación gratuita sobre finanzas y alfabetización

Capacitación gratuita sobre finanzas y alfabetización

SUNY Westchester se asocia con Wells Fargo para ayudar a las pequeñas empresas y emprendedores a crear un plan financiero sólido

Valhala

SUNY Westchester Community College y Wells Fargo anunciaron hoy un nuevo programa que brinda capacitación gratuita en educación financiera y alfabetización a propietarios de pequeñas empresas y empresarios que buscan obtener aprobación para préstamos comerciales de instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI) locales.

El nuevo programa de aula de 20 horas, que se presentará durante dos períodos de 10 semanas en el nuevo Centro de Educación y Capacitación de White Plains de la universidad, está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a crear un plan financiero sólido para sus negocios.

Los temas cubiertos incluirán servicios bancarios, gestión del tiempo, gestión financiera, mantenimiento de registros, crédito comercial, gestión de riesgos, seguros, planificación e informes fiscales, venta de su negocio, planificación de la sucesión y gestión del flujo de efectivo.

LEE TAMBIÉN: Policía estatal aumenta decomisos de armas

“El panorama económico cambiante provocado por la pandemia de COVID ha tenido un efecto devastador en la capacidad de prosperar de las pequeñas empresas”, dijo Teresita Wisell, vicepresidenta de desarrollo de la fuerza laboral y educación comunitaria en SUNY Westchester Community College.

“Este efecto ha tenido un mayor impacto en las empresas propiedad de minorías y los empresarios que enfrentan obstáculos adicionales para adquirir capital y crédito para iniciar o expandir sus negocios”, explicó Wisell.

“Wells Fargo se enorgullece de patrocinar este programa porque creemos en la misión de la universidad de ayudar a proporcionar educación financiera y alfabetización sin costo alguno para las pequeñas empresas y los empresarios”, dijo Catherine Domenech, vicepresidenta de Relaciones con la Comunidad de Nueva York en Wells Fargo.

Sabemos que los últimos años no han sido fáciles, especialmente para los propietarios de pequeñas empresas que intentan llegar a fin de mes durante la pandemia, dijo.

LEE TAMBIÉN: Reconocen a chef sobreviviente de Covid

“Este programa será crucial para ayudar a estas pequeñas empresas y empresarios a lograr el éxito financiero y generar un crecimiento económico a largo plazo aquí en el condado de Westchester”, dijo la funcionaria del banco.

  • EL DATO
  • Los cursos comenzaron el 3 de agosto en el Centro de Educación y Capacitación de White Plains (WPETC) ubicado en 303 Quarropas Street en White Plains. Las clases están disponibles en inglés y español. P
  • ara obtener más información sobre estas y futuras clases o para solicitar la inscripción, comuníquese con WPETC en wpetc@sunywcc.edu o 914-606-7550.

Publicado el 05 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Bonos para retención de trabajadores De Salud

FacebookTweetPinPrint Subtitulo Nueva York La gobernadora Kathy Hochul anunció hoy el lanzamiento del programa de ...

Choose Language »
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.