Home / Local / Reconocen a chef sobreviviente de Covid

Reconocen a chef sobreviviente de Covid

Aydee Haggins iza la bandera con el alcalde de White Plains, Tom Roach..

Sala de Redacción/ Westchester Hispano

La propietaria del restaurante de White Plains, Misturia Peruvian Food, estuvo a punto de perder la vida como consecuencia de la pandemia Covid-19, pero su fortaleza le ha permitido reflotar su negocio y seguir sirviendo a sus clientes.

Creado en diciembre de 2015, el restaurante Mistura ahora está ubicado en la sede de Nicky’s Pizzeria. Ambos establecimientos son de propiedad de la chef peruana, quien se siente feliz de haber sido la peruana seleccionada para izar la bandera peruana el 28 de julio último en la ciudad de White Plains.

LEE TAMBIÉN: Indignados por absolución a policía New Rochelle

La chef peruana, acompañada del alcalde Tom Roach, el empresario peruano Marco Timaná y otras personalidades.

“Me siento feliz por haber representado a la comunidad peruana y cooperar con la comunidad apoyando en lo que sea necesario, sobre todo en izar la bandera de mi patria”, dijo la señora Aydee Haggins, luego de la ceremonia de izamiento de la bandera peruana, organizada por la Peruvian American Association of Westchester.

Además, Haggins recibirá un reconocimiento como empresaria, en un evento próximo que realizará la Cámara de Comercio Hispana de Westchester (WHCC).

La empresaria, luego de vencer Covid-19, no solo se ha recuperado bien para seguir impulsando sus dos negocios. Ella ahora ha incursionado en la música y ya ha presentado tres composiciones.

LEE TAMBIÉN: Capacitaran para detectar el tráfico humano

Su primera composición que escribió es “Yo tengo el control”, en ritmo de cumbia, y su segundo tema es “Flores blancas”, ya lanzado y muy popular en Youtube. Antes de las fiestas patrias peruanas, la ahora compositora presentó su nueva composición denominada, “Volví a nacer”, cuyo video rompe récord en las redes sociales, y “Flores blancas”, que ya está listo para su lanzamiento. Todos en versiones de cumbia.

Antes de despedirse de esta entrevista, Haggins, invitó a toda la comunidad latina a vistar sus restaurantes, en donde atienden los siete días de la semana. Mistura, con gastronomía peruana, y pizza en Nicky’s.

Ya todos conocen nuestra comida exquisita, tenemos especiales los fines de semana y esperamos a toda la comunidad para que puedan degustar nuestros platos peruanos y la comida italiana”, dijo la empresaria y artista.

Publicado el 05 de Agosto 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

Bonos para retención de trabajadores De Salud

FacebookTweetPinPrint Subtitulo Nueva York La gobernadora Kathy Hochul anunció hoy el lanzamiento del programa de ...

Choose Language »
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.