Home / Sin categoría / Pierde peso sin afectar tu salud

Pierde peso sin afectar tu salud

Dile adiós a la celulitis y vive saludable impulsado tu belleza interior y exterior

El ejercicio, la comida saludable, abundamente agua y la reducción de calorías

El ejercicio, la comida saludable, abundamente agua y la reducción de calorías

El primer paso para afrontar la pérdida de peso es asumir el verdadero motivo de este objetivo ¿Por qué quieres adelgazar? ¿Estás en busca de salud o belleza? Ninguna de las dos opciones representa una mala respuesta, ya que al desear un ritmo de vida saludable también trabajas a favor de tu belleza interior y exterior.

Sin embargo, para ser totalmente sinceros, casi el 80% de las personas decide limpiar su refrigerador de comida chatarra justo después de verse en el espejo. Se trata de una cadena donde toda acción trae una reacción, los excesos alimenticios de comida con pocos o escasos valores nutricionales ocasiona riesgos latentes a la salud, físicamente y mentalmente.

Empieza: bye bye al Pasado
No te predispongas si o tuviste éxito con las dietas anteriores Es un nuevo comienzo en el cual tendrás diferentes resultados. La clave es hacerlo como si fuera la primera vez, olvida que antes no funcionó.

Define tus Metas
El realismo te permitirá establecer tus posibilidades de alcanzar la meta, crea objetivos que de verdad puedes cumplir, si te fijas perder 2 kilos la primera semana, entonces cuestiónate ¿Qué tendrás que hacer para lograrlo? ¿Cuáles son los alimentos que más te conviene?

AGUA-beber

Prémiate
Busca recompensarte cada vez que logres reducir tallas, consiéntete, mímate, tanto esfuerzo vale la pena. Recuerda que mientras más kilogramos necesites deshacerte, más rápida será tu pérdida de peso inicial.

Arma tu Checklist
– Compra suficiente alimentos y agua.
– Selecciona un plan de ejercicio que te entretenga.
– Establece las calorías que consumirás diariamente.
– Asegúrate de dormir bien por las noches.
– Descarta diagnósticos médicos que se interpongan en la reducción de peso.

Adiós Celulitis
Complementa tu régimen con estos ejercicios 100% recomendados:
• Correr: Se enfoca la zona cardiovascular, incrementa considerablemente la quema de grasas. Fortalece las piernas, los glúteos y evita la flacidez. Es preferible hacerlo a una velocidad moderada para que tus pulsaciones no se incrementen.
• Spinning: Es un ejercicio aeróbico, tonifica caderas, glúteos y piernas. Al quemar grasa y tonificar los músculos disminuye la celulitis.
• BodyPump: Moldea musculatura del cuerpo, tiene diferentes series de zancadas y sentadillas.
• Aquagym: Ejercicios de tonificación realizados bajo el agua. La presión del agua ejerce un efecto de masaje, estimula la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

 

 

Por Lisselte Vásquez/Especial para Westchester Hispano

Publicado el 25 Abril 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...