Home / Sin categoría / Procesión del Cristo Morado

Procesión del Cristo Morado

senor-de-los-milagros

La  comunidad peruana se prepara para venerar a la santa imagen del Señor de los Milagros, durante octubre, más conocido como el Mes Morado, período del año en que principalmente en Lima, Perú, se hace el recorrido procesional más grande de la imagen del Cristo de Pachacamilla.

En White Plains, la Hermandad del Señor de los Milagros de Westchester, realizará una misa y procesión el sábado 3 de octubre, a las 9am, partiendo de la iglesia Our Lady of Mount Carmel Church, ubicada en 92 Lexington Avenue.

En New Rochelle, la Hermandad del Señor de los Milagros de New Rochelle, ofrecerá misa a las 12.30pm en la Iglesia de los Salesianos, 148 Main St. New Rochelle, el 21 de octubre y la procesión a las 2 p.m. Recepción 4pm.

En Yonkers, la Hermandad Señor de los Milagros de Yonkers anunció para el domingo 11 de octubre, comenzando con una misa a las 12 del mediodía y la procesión a las 2 pm, en la Iglesia St. Peter’s Church, entre Ludlow y Riverdale. Habrá baile folclórico después de la procesión y comida de convivio en la escuela a las 6pm.

En Stamford, Connecticut, misa a las 12 del mediodía, en Saint Mary’s Church, el domingo 11 de octubre, seguida por la procesión. Iglesia está ubicada en el 566 de Elm Street, Stamford, CT.

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 26 Septiembre 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...