Home / Sin categoría / Perú ganó 1-0 a Venezuela y sigue con vida en la Copa América 2015

Perú ganó 1-0 a Venezuela y sigue con vida en la Copa América 2015

Perú derrotó a Venezuela con gol de Claudio Pizarro y buscará sentenciar su pase a cuartos ante Colombia.

Perú se metió en la carrera para entrar en los cuartos de final de la Copa América 2015 con un merecido triunfo 1-0 ante Venezuela en Valparaíso, aprovechando su superioridad numérica durante una hora.

Claudio Pizarro marcó el único gol del encuentro a los 72 minutos en el encuentro disputado por el Grupo C. El ‘Bombardero’ capturó un balón dentro del área para sacar un cañonazo que fusiló al arquero Baroja. Además, llegó a los 20 goles con Perú y alcanzó a Nolberto Solano en la “tabla de máximos goleadores”

El partido era parejo cuando el árbitro expulsó con roja directa a los 29 al defensor de Venezuela Fernando Amorebieta por un pisotón sobre Paolo Guerrero. La superioridad numérica hizo crecer a Perú y replegó a su rival, que dispuso el ingreso de Gabriel Cichero por el mediocampista Ronald Vargas para reforzar su defensa.

Con este resultado, los cuatro equipos de la zona suman tres puntos y tienen posibilidades de pasar de ronda, ya que Colombia derrotó a Brasil 1-0 en la víspera recuperándose de su traspié ante la Vinotinto en el debut. Perú, de su lado, había caído 2-1 ante Brasil en su primera presentación.

En el cierre del grupo, Venezuela se verá las caras el domingo con la ‘Canarinha’ y Perú enfrentará a Colombia. Cualquier cosa puede pasar en la definición del Grupo C de la Copa América 2015.

 

 

Publicado el 18 Junio 15
Así Reporto: depor.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa solicitud de autorización a WESTCHESTER HISPANO INC. y la respuesta respectiva por escrito de la empresa periodística.