Home / Sin categoría / Ecuador 2-1 México: norteños esperan resultados para acceder a cuartos

Ecuador 2-1 México: norteños esperan resultados para acceder a cuartos

México quedó fuera de esta Copa América 2015 tras caer por 2-1 ante “Ecuador, que ganó con goles de Bolaños y Valencia.

México cayó por 2-1 ante Ecuador y quedó fuera de la Copa América 2015. En tanto, el cuadro ecuatoriano aún mantiene sus esperanzas de clasificar a cuartos de final de este torneo gracias a los goles de Miler Bolaños y Enner Valencia, Raúl Jiménez descontó tras un tanto de penal.

El partido que se jugó en el estadio El Teniente de Rancagua estuvo a favor de Ecuador, que pudo encarar bien y sostener el resultado. No obstante, México también se levantó por momentos, pero no lograron concretar. El primer gol del partido lo anotó el delantero Miler Bolaños tras un contragolpe a los 26’.

Con el resultado a favor de Ecuador se fueron al descanso y ya en el segundo tiempo, México logró mostrarse un poco más con algunos cambios que hizo en el medio campo. Pero eso no bastó para que Enner Valencia anote el segundo a los 57’ en este partido por Copa América 2015.

La Selección de México logró descontar a los 64’ de penal, pero no les bastó para conseguir el empate y mantener intacta la ilusión de clasificar a la siguiente fase. Este resultado clasifica directamente a los cuartos de final a Chile y Bolivia, por el Grupo A, y a Argentina y Paraguay, por el B.

La Selección de Ecuador, con 3 puntos, mantiene la posibilidad de pasar a la siguiente fase de esta Copa América Chile 2015 si acaba siendo uno de los dos mejores terceros.

 

Publicado el 19 Junio 15
Así Reporto: depor.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...