Home / Sin categoría / Chile goleó a Bolivia 5-0 y logró clasificar a cuartos de la Copa América

Chile goleó a Bolivia 5-0 y logró clasificar a cuartos de la Copa América

Chile le ganó a Bolivia por 5-0 en el último encuentro del grupo A por la Copa América.

Chile goleó a Bolivia y le ganó por 5-0 en el último encuentro del grupo A, aun así ambos equipos lograron la clasificación a cuartos de final de la Copa América. Charles Aranguiz anotó doblete, Alexis Sánchez, y Medel aportaron con un tanto cada uno. El quinto fue autogol de Raldes.

Así la Selección de Chile cerró la crisis abierta por el escándalo de Arturo Vidal con una goleada por 5-0 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, donde jugará su partido de cuartos de final como primero del Grupo A de la Copa América de fútbol.

La goleada de la Selección de Chile lo inició Charles Aránguiz a los tres minutos de iniciado el partido, mientras que Alexis Sánchez puso el segundo a los 37’ y Aránguiz repitió a los 66’, Gary Medel anotó a los 79’ el cuarto y para poner la cereza al pastel Ronald Ráldes anotó un autogol a los 86’.

La Selección de Chile, en su mejor presentación de la Copa América 2015, se sacó de encima el escándalo de Arturo Vidal, quien fue detenido ebrio tras chocar su Ferrari, y volvió al juego ordenado en todas sus filas y logró dominio efectivo, ante una Bolivia que no opuso resistencia ante la envergadura de su rival.

Ahora, ambas selecciones están clasificadas a cuartos de final de la Copa América 2015 y esperan sus próximos rivales. Mientras que Ecuador, que eliminó a México tras ganarle 2-1, espera para ver si mete como uno de los dos mejores terceros de este torneo.

 

Publicado el 19 Junio 15

Así Reporto: depor.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...