Home / Sin categoría / Ómnibus Bee-Line ofrecerán viajes gratuitos

Ómnibus Bee-Line ofrecerán viajes gratuitos

La medida anunciada por el ejecutivo del condado de Westchester George Latimer regirá desde este sábado y hasta el 27 de noviembre

Un ómnibus de la línea Bee-line, que ofrecerá servicios de transporte de pasajeros de manera gratuita durante las fiestas.
Foto: Archivo.

White Plains

Justo a tiempo para la temporada navideña, las tarifas gratuitas de Bee-Line Bus regresan del 19 al 27 de noviembre y del 7 al 26 de diciembre, según anunció el jueves el ejecutivo del condado George Latimer.

“En esta temporada navideña, queremos que las personas visiten a familiares y amigos, y queremos que compren y vayan a trabajar con tranquilidad. Déjenos conducir a nosotros y ahorre algo de dinero en esta temporada navideña. Desde Yorktown hasta Yonkers, tenemos un sistema sólido que puede llevarlo a donde necesita ir. Ahora es el momento perfecto para probar el sistema Bee-Line si aún no lo ha hecho. Nos enorgullecemos de que nuestros autobuses sean seguros, limpios y accesibles”, dijo Latimer.

LEE TAMBIÉN: Nueva oficina de DMV White Plains avanza

El verano pasado, el condado ofreció viajes gratuitos en autobús Bee-Line y el sistema experimentó un aumento del 37 % en el número de pasajeros durante el período de tres meses de junio, julio y agosto, en comparación con el período anterior de tres meses en marzo, abril y mayo.

Latimer dijo que “el beneficio que estamos brindando al público viajero es de aproximadamente $2.6 millones si vemos el mismo nivel de aumento durante la semana de Acción de Gracias y el período de compras navideñas en diciembre”.

El sistema de autobuses Bee-Line ofrece una manera más limpia, ecológica y rentable para que los residentes viajen por el condado. La promoción es válida en todas las rutas del sistema de autobuses de ruta fija, incluida la ruta exprés a Manhattan, la BxM4C. Los viajes gratuitos también son válidos en el sistema Bee-Line ParaTransit.

El comisionado del Departamento de Obras Públicas y Transporte del condado de Westchester, Hugh Greechan, dijo: “Hemos realizado muchas mejoras recientes en nuestra flota de autobuses Bee-Line, incluida la adición de 106 nuevos autobuses híbridos/eléctricos de 40 pies. Esta es la oportunidad perfecta para que los residentes de Westchester dejen sus autos en casa y toman un viaje gratis en uno de nuestros autobuses limpios, cómodos y de última generación”.

LEE TAMBIÉN: Promueven Propuesta Uno en Westchester

Para obtener más información sobre el programa de viajes gratis, llame al (914) 813-7777. Un agente de información está disponible de lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.

Más del 65 por ciento de todos los residentes del condado de Westchester se encuentran a poca distancia de una ruta de autobús Bee-Line, lo que hace que el autobús sea cercano y conveniente. El sistema cuenta con más de 3.300 paradas de autobús y casi 60 rutas. Todos los autobuses Bee-Line son accesibles y están diseñados con muchas características de accesibilidad, incluidos autobuses, rampas y ascensores “de rodillas”.

Publicado el 18 de Noviembre 2022

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2022.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

x

Check Also

17 años para hombre por conducta sexual contra una menor

FacebookTweetPinPrint White Plains La fiscal de distrito del condado de Westchester, Miriam E. Rocah, anunció ...