Home / Sin categoría / Obama se reúne con Bernie

Obama se reúne con Bernie

Bernie-Sanders-para-presidente

El presidente Barack Obama se reunió en privado con el senador Bernie Sanders al término de la cual el mandatario mantuvo su neutralidad en torno a la contienda interna para elegir al aspirante presidencial demócrata.

El encuentro no tuvo una agenda formal. Ambos discutieron cómo poder trabajar juntos para impulsar lo que calificó como “prioridades y valores” demócratas.

Sanders calificó el encuentro de “positivo y constructivo”, aunque no tuvo empacho en recordar “lo lejos que hemos llegado en los pasados siete años bajo el liderazgo del presidente Obama y el vicepresidente (Joe) Biden”.

El encuentro se produjo después de darse a conocer una entrevista en la que el mandatario tuvo palabras de reconocimiento sobre Hillary Clinton que fueron interpretadas como un espaldarazo hacia la ex secretaria de Estado.

Sanders, quien se mantiene en una cerrada contienda con Clinton en Iowa donde este 1 de febrero se celebrará la primera de las elecciones primarias, se mostró confiado en la fortaleza de su campaña.

 

 

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 30 de Enero, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hombre ebrio arrestado por DWI agravado en Mamaroneck

FacebookTweetPinPrint El conductor tenía más del doble del límite legal cuando lo detuvieron, según la ...