Home / Sin categoría / Yonkers ofrece consejería de impuestos

Yonkers ofrece consejería de impuestos

El programa está dirigido a persomas mayores y residentes de bajos ingresos y es totalmente gratuito

 

Sala de Redacción/Westchester Hispano

 

El alcalde de la ciudad de Yonkers, Mike Spano, anunció que la Oficina de Yonkers para las Personas Mayores, iniciará un programa de asesoría gratuita en impuestos, en la Biblioteca Pública, que será conducido por la Asociacion Americana de Personas Retiradas (AARP).

El programa está dirigido a los miembros de la comunidad de menores ingresos  a moderados, que tienen un ingreso básico para los gastos esenciales como alimentación y vivienda. Con la asistencia de expertos, estas personas podrán realizar sus declaraciones de impuestos asegurándose de recibir los créditos y deducciones que les corresponde.

“Pagar nuestros impuestos puede ser estresante y un proceso confuso, y nosotros queremos asegurarles que este esfuerzo sirva para que nuestros residentes mayores tengan toda la ayuda necesria”, dijo el alcalde Spano.

La Fundación AARP Foundation Tax-Aide, ofrece un servicio gratuito a todos los residentes de bajos ingresos y particularmente a las personas mayores de 60 a más. A través de la asistencia, a ser ofrecida por un equipo de voluntarios entrenados, este programa ha ayudado a las personas pobres durante los últimos 40 años.

  • Lugares de Asistencia

• Peter Chema Community Center, 435 Riverdale Ave, Yonkers Lunes desde el 1 de febrero hasta el 18 de abril, 10:00am-12:00pm y 1:00pm-3:00pm

• Yonkers Public Library Grinton I. Will Branch, 1500 Central Park Ave. Martes y miércoles desde el 2 de febrero hasta el 13 de abril, de 9:30am-1:30pm

Qué Presentar

Los residentes deben presentar a los coordinadores de AARP Tax-Aide: copia de la planilla de impuestos presentada en los últimos años, formularios W-2 y / o 1099, y cualquier otro documento referente a su impuesto de 2015.

 

 
Sala de Redacción/Westchester Hispano
Publicado el 30 de Enero, 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ofrecerán refuerzo de la vacuna bivalente Covid-19 en Westchester

FacebookTweetPinPrint La nueva vacuna es diseñada para proteger mejor contra las subvariantes Omicron y Delta ...